Re: IPF denuncia que Gobierno español está manipulando el debate sobre el aborto

Suzudo El Mentiroso

libera escribió:
> Tú eras un óvulo y tu madre decidió tenerte.

NO. Yo me formé a partir de un ovulo pero yo soy producto de mi
neocortex y este no empezó a existir hasta la fase de feto.

Ninguna persona viva es un óvulo porque un óvulo no es una persona viva
se puede formar una a partir de él o dos o tres o ninguna (el 20% de los
óvulos fecundados no dan lugar a ninguna) o fusionarse dos óvulos
fecundados y dar lugar a una sola persona.
Y el óvulo existía antes de ser fecundado y si no lo hubiera sido habría
sido expulsado como el resto en su mes lunar

> Tú eras un embrión.

Pues no
Me formé a partir de ahí

Es decir no empecé a existir hasta que se formó el feto como tu o como todos

Un huevo no es una gallina por más huevo de gallina que sea y es un
óvulo muy grande

Una nuez no es un nogal por más nuez de nogal que sea y fecundada que
esté y es el equivalente a un óvulo tuyo. No lo será si no es sembrada.

¿ya?

> Y sin embargo tu madre esperó a parirte.

Y tu madre fecundó el óvulo que te dio lugar a ti en lugar de dejar que
fuera expulsado por la regla

¿vas a calificar a todas las mujeres que no se queden embarazadas cada
vez y los hombres que no embaracen a toda mujer que se cruze en su
camino de asesinos?

Piénsalo

> Qué pena de madre¡¡
>
> Pobrecita lo que tendrá que aguantar¡¡

Tanqui. No creas.

Pero es interesante que sueltes sobre mi lo que sueltan sobre ti con razón.

A ver si te compras un espejo y te das cuenta que somos los demás los
que te aguantamos a ti y cuando nos quejamos o te decimos algo no te
perseguimos nos defendemos de *ti*. Eres tu quien agrede y falta al
respeto, miente y de todo más que habla

¿vale?

> On 3 nov, 00:16, Suzudo <suzudouse...@hotmail.com> wrote:
> libera escribió:> Claro, y el feto no es persona.
>
> Sí el feto sí es una persona viva
>
> El embrión o el óvulo fecundado o sin fecundar, no

- - Mostrar texto de la cita -

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source

Binza_es_Puto

Juan Martín Alegría Ayerdi,Troll al servicio de la extrema derecha de USA
binza...@googlemail.com
Via xxxxxxxxxx 7
BARCELONA
Tel 627xxx635 9xxxxxxxx105 326
Dni 34 xxx 440 S

El Gran Hijoputa "Juan Martín Alegría Ayerdi" se dedica a hacer el TROLL
Falsificando y replicando mensajes por todos los grupos, al muy Cabrón se
ve que no le dan suficiente Litio y se dedica a fastidiar al quien no le
de la razón.Se diría que esta poseído por nennito, desgraciado personaje
de sobra conocido,claro que podría ser el mismo pues se comenta que Tex lo
visitó en la 'loqueria' y allí lo enculó y claro si antes estaba loco
ahora además esta gilipollas,si a esto le sumamos que anda encelado por
'libera', apaga y vamonos, se ha convertido en "La niña del exorcista

¡¡¡QUE EL DIABLO LE ESCUPA EL CULO!!!

"Suzudo El Mentiroso" <suzudo...@hotmail.com> escribió en el mensaje

coffe...@gmail.com