Salut anuncia hoy recomendaciones ante el aumento del covid en Catalunya

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220705/coronavirus-cataluna-aumento-casos-verano-hospitales-recomendaciones-14006532

Chris S. • hace 6 horas
Sinvergüenzas siempre habrá, y más si no hay control en metros o trenes.
De todas formas, ¿qué van a hacer? ¿Expulsarlos y sacarlos fuera?
Vivimos en un país demasiado blando.

Olor a Alboroto

aliasaila • hace 5 horas
Y atengo a mi alrededor 6 personas con covid, lo positivo es que todos
lo están pasando sin gravedad, gracias a la vacuna.

Olor a Alboroto

aliasaila
Ares_
3 hours ago
otro covidiota..

aliasaila
Cherfe
42 minutes ago
capaz es...

1View in discussion
aliasaila
aliasaila
Holaquepasa
an hour ago
Se le ha olvidado el siempre recomendable sombrerito de papel de plata
por lo de la micronda 5G de Bill Gates.

Y la piel de lobo sintética, por que asi se ve mas claramente que esta
por encima del rebaño.

View in discussion
aliasaila
aliasaila
aliasaila
an hour ago
Y que Goiko me ponga un negativo me tranquiliza bastante...

View in discussion
aliasaila
aliasaila
sanddddd
an hour ago
no mienta, lea un poco. no hay ninguna restriccion en España que no este
en toda europa. sois pateticos con vuestras mentiras.

View in discussion
aliasaila
aliasaila
Holaquepasa
an hour ago
adios, no vuelvas covidiota...

1View in discussion
aliasaila
aliasaila
Cherfe
an hour ago
Este se dedica a soltar los trozos de articulos sesgados que le pagan
por publicitar.

2 1View in discussion
aliasaila
aliasaila
Goiko
an hour ago
Contigo no tengo capacidad de dialogar... ya conozco tus "argumentos
"pro putin y antivacunas de pago.

View in discussion
aliasaila
aliasaila
usuario_e526a25f
3 hours ago
Es lo que hace una persona con sentido comun... Lo único, yo si me he
puesto el refuerzo por temas de que es mas facil viajar fuera.

1View in discussion
aliasaila
aliasaila
Goiko
3 hours ago
espacio patrocinado por el mayor antivacunas del foro, que tiene una
labor apostolica.

1View in discussion
aliasaila
aliasaila
cortafrios
3 hours ago
Hay algunos que son capaces de desconectar el sentido comun, por que
siendo negacionistas, se sienten mas listos que el Rebaño, La argucia
mas vieja del populismo todavia funciona como el timo de la estampita.