Biden firma la orden que obliga a los funcionarios a vacunarse

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210909/eeuu-obligara-funcionarios-vacunarse-covid-12061534

Chris S.
ateo v
15 hours ago
Por mucho que lo queráis hacer creer, no, no son de experimentación.

Chris S.
4 hours ago
Pensando en todo eso de que los niños no se tocan y bla bla bla, ayer
leí que había un repunte de casos en EEUU y que estaba afectando
especialmente a niños. Y allí aún no se vacuna a los menores de 12 ni se
espera que se haga en unos mesecitos. Así que tengo un mensaje para los
que saben la verdad: ¿dónde está la parte esa de "ahora hablamos de los
niños porque queremos hacerlos vacunar y controlarlos"?

Olor a Alboroto

cocona
desencantado
3 hours ago
Porque una vez vacunado puedes contagiarte pero evita en gran medida que
desarrolles Covid grave y que acabes saturando los hospitales. Si evita
eso, lógicamente, evita que te mueras. Además, si te contagias, la
enfermedad la pasas en bastante menos tiempo que si no lo estuvieras con
lo que el riesgo de contagiar a otros se reduce. También reduce, y
mucho, las posibilidades de contraer Covid persistente, algo que
desarrollará cerca del 15% de las personas contagiadas y no vacunadas.
Lea esto:

https://www.elperiodico.com...

cocona
desencantado
3 hours ago
La vacuna no es efectiva al 100% y por eso usted puede contagiar a
alguien aunque esta persona esté vacunada y provocarle un gran problema.
Los efectos secundarios de las vacunas son mínimos y usted puede
consultarlos ya que son públicos. Los riesgos que asume al no vacunarse
son muchísimo mayores al porcentaje de casos de trombos. Piense que ya
no se considera que se pueda erradicar el virus y ya hay investigadores
que dicen que TODOS lo habremos de pasar.

cocona
desencantado
3 hours ago
Si no quieres vacunarte, estás en tu derecho pero cuando te pongan
restricciones por no estarlo, no te quejes.

cocona
desencantado
36 minutes ago
Al menos reconoce que la mortalidad en las personas mayores se ha
reducido mucho... La vacuna muta???

cocona
desencantado
34 minutes ago
Soy consciente de ello y nunca lo he negado pero estar vacunado protege
y los datos están ahí.

cocona
desencantado
32 minutes ago
Cuando hablo de restricciones me refiero a eso, a que no le dejen entrar
en los sitios libremente y que le exijan pruebas de que no está
contagiado de forma continua. Si usted prefiere estar pasando tests cada
dos por tres ya sabe lo que dice el refrán: sarna con gusto, no pica.

toni

La Covid es una enfermedad, que se presenta con un cuadro clínico igual
que el Síndrome de Radiación Aguda (SRA), o sea la enfermedad de los
radaristas y operadores de aparatos de Rayos-X.
La SRA (o Covid si te gusta el nombre) es provocado por las ondas,
ondas de radiofrecuencia, por aparatos como transformadoras, cables de
electricidad, baja y alta tensión, antenas de radios, televisión y
principalmente lo último las antenas de telefonía que las hacen
funcionar con valores de más de cien veces, llegando hasta a 50000
µW/cm2, que provoca la ionización del aire que se respira y además si se
añade grafeno más daño hace.

toni

Ver video: https://odysee.com/@LaResistencia:8/B1HNP9lZr0gR:9