En el metro debería haber vagones para pasajeros con mascarilla y vagones para quienes no la llevan"

1 view

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/propongo-metro-haya-vagones-pasajeros-mascarilla-carta-lector-nuria-marin-14158811

Chris S.
H2O
6 hours ago
Qué penita me dan esos que entran sin mascarilla y con ésta en el codo.
Una penita muy grande.

2View in discussion
Chris S.
Chris S.
Lluis del Castillo
6 hours ago
Di que eres un chulo y un sinvergüenza y acabas más rápido.

1View in discussion
Chris S.
Chris S.
H2O
14 hours ago
Dudo que ni me llegues a la mitad del intelecto. Ya sólo con las faltas
de ortografía que cometes es un buen comenzar.

1 2View in discussion
Chris S.
Chris S.
Mineo
14 hours ago
Los que la llevamos al entrar puede que también nos parezca una estupidez.
Lo que acabas de comentar es una auténtica gilipollez. Es una actitud
incívica.

1 3View in discussion
Chris S.
Chris S.
H2O
15 hours ago
Hemos pasado del ni me he vacunado o no llevo mascarilla al estoy
enfermo. Enfermo de la cabeza estás, madre mía.

View in discussion
Chris S.
Chris S.
H2O
15 hours ago
15 millones, dice. Me parto.

View in discussion
Chris S.
Chris S.
H2O
16 hours ago
¿Tu inteligencia no da para más? Menudo disco más rayado.

3 3View in discussion
Chris S.
Chris S.
16 hours ago
Si por algo destacan todos estos sinvergüenzas e incívicos que van sin
mascarilla es que son unos chulos que saben perfectamente que nadie les
va a romper la nariz. En consecuencia, seguirían siendo igual de chulos
yendo al vagón que les apetezca.