El covid-19 será una infección estacional como la gripe

Olor a Alboroto

Oct 22, 2021, 8:17:09 AMOct 22
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20211021/coronavirus-estacional-estudio-isglobal-12325002

Chris S.
desencantado
15 hours ago
En todo caso, ahí lo dejas. Dudo mucho que leas muchos textos
científicos si no sabes la diferencia entre ahí y hay.

Chris S.
Benito Cagarro
15 hours ago
en un hospital tendrías que haber trabajado, campeón.

Chris S.
Benito Cagarro
15 hours ago
Simplemente creemos que estáis equivocados. En tu caso pienso, como ya
he dicho anteriormente, que no tienes vergüenza ni educación ni decencia
con las personas con tus comentarios.

Chris S.
Benito Cagarro
15 hours ago
Lo que sí que habrá son tontes del bote y aún más.

Chris S.
e.ojeda138
15 hours ago
¿Estacional, eh? Pues qué curioso que haya habido casos en todas las
estaciones del año. Supongo que mi concepto del tiempo no será como el tuyo.

Chris S.
15 hours ago
Hasta el momento ha sido anual. Veremos si las vacunas y la inmunidad lo
convierten en estacional o no.

Olor a Alboroto

Oct 22, 2021, 8:20:41 AMOct 22
Bertinho
Benito Cagarro
19 hours ago
Lo que no tiene arreglo es tu cabeza

Bertinho
carolingiosgohome
18 hours ago
Como tu obsesión hacia ellos

Bertinho
rr154
18 hours ago
Parece que sois una misma persona multicuentas o sois unos abombaos con
el mismo nivel de tontería. A ver, no os cuadra que con las vacunas se
ha convertido de un virus peligrosos en un minivirus como lo has
denominado tú mismo? Menudos personajes corréis por aquí.

Bertinho
Polo_Branch
18 hours ago
Whatever. Pero funciona o no?

Bertinho
mastixmastix
18 hours ago
Desde que dejaste la profesión al volver de China no hay periodistas
como tú. Vuelve para subir el nivel, por favor