Catalunya se plantearía recuperar la mascarilla a partir de 150 ingresados en la uci

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220711/catalunya-recuperar-mascarilla-150-casos-uci-14053853

Contra corriente
nicus
18 minutes ago
El covid es un virus real que mata y la vía para padecerlo es el
contagio, no estamos hablando de hipocondría

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
usuario_a62b26fc
21 minutes ago
No es mi caso, nunca he sido fumador, en mis años de adolescencia y
juventud fui fumador social, fumaba algo cuando salía, porque era lo que
predominaba, pero desde hace más de 30 años no he vuelto a fumar

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
chemagrant
an hour ago
Ves? yo sigo evitando las aglomeraciones, uso mascarilla en interiores,
y en diciembre me puse la tercera dosis, pero en hidrogel no he gastado
ni un céntimo, durante el confinamiento de 2020, me lavaba con agua muy
caliente y jabón y si acaso me ponía un poco de alcohol de 96º, no
llegué a gastar el primer bote

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
maurolisettou
an hour ago
La mascarilla en exteriores y sin personas cerca no es necesaria, no
exageres, ahora bien yo si aparco a 20 metros de una farmacia, al salir
del coche y antes de entrar a la misma, me la coloco en el trayecto, hoy
por ejemplo he sacado dinero en un cajero, no había nadie en ese tramo,
la llevaba en la muñeca y no me la he colocado

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
Guillotines
an hour ago
Es lo que hago, salidas únicamente para actividades de primera necesidad
y con mascarilla en interiores

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
juanvirgo
an hour ago
Qué te da pena?, que trate por todos los medios de no contagiarme?, es
mi opción libremente elegida

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
usuario_1183784
3 hours ago
Estás completamente errado

View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
usuario_1183784
3 hours ago
No , el que se queda más tranquilo soy yo, a mi tu tranquilidad como
imaginarás no me afecta

3 View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
gruiza2_89741
4 hours ago
Eso es porque no tienes que entrar en mi casa o subir en mi coche

3View in discussion
Contra corriente
Contra corriente
4 hours ago
Me dan igual que el uso sea obligatorio u opcional, yo para entrar en
tiendas o cualquier recinto cerrado no he dejado de usar la FPP2 bien
ajustada y en mi coche no se sube nadie sin mascarilla, habitualmente no
me la pongo en el coche porque viajo solo, pero si sube algún familiar o
amigo tiene que llevar mascarilla

Olor a Alboroto

tumismo
33 minutes ago