Los niños de 12 años ya están más vacunados que los jóvenes de 20 a 34

Olor a Alboroto

Oct 9, 2021, 9:28:22 AMOct 9
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20211008/catalunya-ninos-jovenes-vacuna-covid-12194094

Chris S.
Maannn
16 hours ago
Nos arrepentiremos de tener que leer semejantes comentarios como el tuyo.

Chris S.
ageDC
16 hours ago
¿El bien común? ¿Ahí todos apretaditos en el metro, con pisos muy
pequeñitos? ¿El bien común?

Olor a Alboroto

Oct 9, 2021, 9:31:34 AMOct 9
Chris S.
Neworder
16 hours ago
Cuánto me voy a reír cuando queréis como los auténticos borregos con el
paso del tiempo, y cuando queráis pedir perdón, ya sí que os
discriminaremos descaradamente por locos y egoístas.

Chris S.
Neworder
16 hours ago
¿Sabías que el efecto dominó no ocurre de un día para el otro? No, creo
que es demasiado pedir.

Chris S.
usuario_e867bf8a
16 hours ago
¿Tú, valores? Mira, deja de mentir, sinvergüenza.