Não é mais possível fazer postagens ou usar assinaturas novas da Usenet nos Grupos do Google. O conteúdo histórico continua disponível.

El colegio no es un aparcamiento

1 visualização
Pular para a primeira mensagem não lida

Olor a Alboroto

não lida,
18 de set. de 2022, 08:13:0318/09/2022
para
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20220917/colegio-aparcamiento-educacion-salud-articulo-ana-bernal-trivino-75519613

contorno
Luky
6 hours ago
A juzgar por la gran cantidad, y creciente, de divorcios, pocas parejas
consiguen eso.

View in discussion
contorno
contorno
Mediovacia
18 hours ago
Me planteo que si la vida en pareja da quejas (y eso es lo habitual) no
merece la pena, pues mi pareja no me va a cambiar a mí igual que yo no
podría cambiar a mi pareja. Cada cual es como es, y no cambia.Por eso
opino que la pareja sin convivencia es la mejor solución. También parece
que a usted le cuesta entender lo obvio, pues esto lo es..

1 View in discussion
contorno
contorno
Mediovacia
20 hours ago
Pues hágasela solita, mujer. Estará menos quejosa, ¿qué se lo impide?

0 nova mensagem