¿Qué diferencias hay entre las medidas antiaborto de Vox y las propuestas por Mañueco?

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230116/castilla-y-leon-aborto-medidas-81238823

contorno
univadis1
19 hours ago
No lo olvido, pero ese ofrecimiento es una forma disimulada de presión
que pretende conseguir lo que he dicho

View in discussion
contorno
contorno
19 hours ago
La oferta de VOX que las mujeres oigan el latido de su feto y vean su
cara en la ecografía equivale a decirle a la mujer que va a abortar:
"Mira a la cara y escucha a quien vas a matar".Esto es en realiad lo que
quiere conseguir VOX, poner a las mujeres en un brete.

contorno
w.sherman
6 hours ago
Y los diputados de VOX, ¿trabajan todos?

View in discussion
contorno
contorno
sephyrot
6 hours ago
VOX ni deja ni acepta
VOX de momento no hace leyes

View in discussion
contorno
contorno
palacheca
17 hours ago
Después de la pandemia, la sanidad no ha vuelto a ser la misma en ningún
lugar de España

View in discussion
contorno
contorno
palacheca
18 hours ago
Nadie está obligado a tener bebés ni a tener mascotas

View in discussion
contorno
contorno
alberto el hibero
18 hours ago
Vale,.lo que tú digas, pesao.
No vale perder el tiempo en discutir contigo pues eres un pesao que
nunca suelta porque siempre quiere tener la razón, sea en el tema que sea.

View in discussion
contorno
contorno
alberto el hibero
18 hours ago
Pero no te lo van ofreciendo cuando vas a consulta. Está en general, sin
ofrecimiento persona a persona.

View in discussion
contorno
contorno
alberto el hibero
18 hours ago
Nunca me han ofrecido pruebas sin ir yo a solicitar una revisión o chequeo.

View in discussion
contorno
contorno
univadis1
18 hours ago
O follar, ¿no?
Se les puede ofrecer también a las mujeres, y su aceptación sería
voluntaria claro. XD

View in discussion
contorno
contorno
alberto el hibero
18 hours ago
Sí, los comerciales, vendedores, mercachifles y otras especies poco
agradables.

View in discussion
contorno
contorno
univadis1
19 hours ago
No estoy de acuerdo con eso, pero tampoco en que presionen a las mujeres
con ofrecimientos no solicitados.