Re: Nunca me han ofrecido pruebas sin ir yo a solicitar una revisión o chequeo.

1 view

Domingo

El 16/01/2023 a las 20:13, Linuxero escribió:
> La oferta de VOX que las mujeres oigan el latido de su feto y vean su
> cara en la ecografía equivale a decirle a la mujer que va a abortar:
> "Mira a la cara y escucha a quien vas a matar".Esto es en realiad lo que
> quiere conseguir VOX, poner a las mujeres en un brete.

Ángela Roca Valladares:
LAS FEMINAZIS QUE ABORTÁIS Y/O QUE ESTÁIS A FAVOR DEL ABORTO SOIS UNAS
ASESINAS CON TODAS LAS LETRAS.
¿QUE PROGLEMA TENÉIS EN QUE A LAS MUJERES SE LE ENSEÑE UNA ECOGRAFÍA EN
LA QUE VEAN EL SER HUMANO QUE VAN A MATAR ASESINAS DE MIERDA?

Por cierto: Menudo golazo os ha metido VOX a todas las feminazis
proabortistas asesinas joojojojojojo!!!!!!!!!!!!

A partir de ahora, VOX me merecerá más simpatías mías y no sólo eso:
Personalmente calculo que hará unos 20 o 25 años que no voy a votar ya
que no estoy de acuerdo con el sistema electoral, y pienso que meter una
papeleta en una urna es un engañabobos, PERO me estoy plantenado muy
seriamente en las próximas elecciones después de tantos años volver a ir
a votar y votar a VOX, ya que por mucho que sea un partido NOM más y no
esté de acuerdo con la mayoría de su programa, al echarle los cojones
que le ha echado en el tema del aborto y enfrentarse así a las
feminazis proabortistas asesinas ya ha hecho mucho más que ningún otro
partido.

Sólo por ver como rabiáis y echáis espumajos por la boca las feminazis
asesinas proabortistas de mierda en estos días los de VOX ya merecen que
se les vote más que ningún otro partido.