La trampa laboral

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20220911/trampa-laboral-renuncia-estres-articulo-emma-riverola-75301190

contorno
Ventaj
7 hours ago
Se dice ponerse la pomada antes de que salga el grano. Pero es que,
distinguido Ventaj, en este foro ese grano sale a cada instante,
continuamente. Así que más vale prevenir que curar.

View in discussion
contorno
contorno
bgbrthr
17 hours ago
Eso me pregunto yo.

View in discussion
contorno
contorno
usuario_8621e3e5
17 hours ago
No hace falta.

View in discussion
contorno
contorno
ajoan
17 hours ago
Los trabajos de nuestros padres y nuestros abuelos no son comparables en
cuanto a exigencias a los actuales (resalto que me refiero a exigencias,
no a dureza).

1 View in discussion
contorno
contorno
20 hours ago
Me da a mí, Sra. Riverola, que aunque usted para nada lo sea, en breve
tendremos aquí a los habituales de extrema derecha del foro
calificándola de comunista.

contorno
a minute ago
En una mayoría de trabajos, las exigencias actuales son diez veces o más
superiores a las que tenía ese mismo

trabajo en los años 60 o 70 del pasado siglo.

View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
Nuestros padres se esforzaban y con los ahorros de sus sueldos se
acababan comprando su vivienda. Los jóvenes ahora con sus salarios ni
pueden ahorrar ni les llega a menudo para pagarse un alquiler. ¿Merece
la pena trabajar tanto para tan pobre recompensa?