"El miedo es libre, a no ser que tengas miedo a los perros"

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/miedo-libre-tengas-miedo-perros-12280792

Bertinho
2 days ago
La urbana debería de poner más multas a los dueños de perros peligrosos
que van sin bozal y/o correa. Yo muchas veces paso miedo al cruzarme con
perros de presa.
Algunos dueños de perros son simplemente estúpidos. Una vez, corriendo
con un parque, un perro patada empezó a seguirme, saltando a mis
rodillas con la intención de morder. La escena duró largos segundos
mientras yo buscaba a su dueña. Ella ignoraba la situación hasta que
decidió venir a mi lado, pasado unos cuantos segundos de no saber qué
hacer, si seguir saltando para evitar sus dientes o pegarle un patadon.
Recriminé a su dueña que debería llevarlo atado, señalando al cartel que
tenía al lado y su respuesta fue:" la culpa es tuya por correr por el
parque". Ole su chona. Tenía que haber pegado una patada entonces al
maldito chucho.
De pequeño además me mordió un pastor alemán en el gemelo y tuvieron que
llevarme al hospital. Por suerte no me causó un trauma y me encantan los
perros, pero hay dueños que no tienen cabeza. Tener perrazos en pisos
enanos, o en balcones todo el día es lamentable. Tener perros que te
pueden arrancar un brazo o matarte lo mismo. Y lo de "si no muerde, que
es muy bueno" es lo que dicen todos, hasta que pasa y ocurre una desgracia.

Bertinho
The Warrior
2 days ago
Como las tuyas en la mayoría de temas sobre los que opinas, campeón. La
mayoría NO limpian los meados, con echqr un ojo a tu alrededor es
suficiente. Y perro suelto que ves perro que caga a su aire y muchas
veces sus dueños no ven o no quieren ver la caca. Pero tú a lo tuyo. El
NWO será mejor para con tu mascota.