Re: No hay que dar información a la fuerza a quien no la pide ni está interesada en conocerla.

Domingo

El 16/01/2023 a las 13:37, Linuxero escribió:
> Darla u ofrecerla se quiera o no es IMPONER.
> El chavalín este de VOX en la Junta de CyL tiene muchas ínfulas.

Desde luego Ángela Roca Valladares cada día estás peor ¿será otro efecto
más de las mal llamadas vacunas? no me extrañaría...

Asi es que ahora resulta que dar a alguien una informnación sin pedirla,
aunque sea para intentar salvar la vida de un ser humano es IMPONER (y
con mayúsculas) vaya vaya...

Sigue así Ángela Roca Valladares sigue así... Sigue demostrando lo
CENSORA INQUISIDORA que eres (CENSORA INQUISIDORA con mayúsculas, claro).

Toni

Es< Tía es paranoica, y no hay nada que hacer, ella seguirá con su
falsedad del juicio, con razonamientos que tienen premisas falsas.