Re: Desembarco en tropel de negacionistas en esta noticia.

claro claro claro

El 18/01/2023 a las 20:42, Linuxero escribió:
> Pasen y vean.
> https://www.elperiodico.com/es/medio-ambiente/20230118/aumento-temperaturas-groenlandia-aumento-nivel-mar-81307279
> He entrado solo para reírme de las tontas negacionistas que repiten
> siempre igual. Y la verdad es que son muy divertidas de leer.

"Tontas negacionistas" ¿como por ejemplo los datos y argmentos que
aporta este tal Goiko?

Veamos:
https://www.elperiodico.com/es/medio-ambiente/20230118/aumento-temperaturas-groenlandia-aumento-nivel-mar-81307279

************************************

Goiko
hace 19 horas
El lucrativo timo del calentamiento global cuestionado por geólogos.

(Pretenden que nos olvidemos que la Tierra tiene más 4000 millones de
años y que ha pasado por periodos de volcanes, glaciares, mares cálidos,
selvas tropicales y enormes desiertos).

Esto nos dicen los geólogos.

En la temática del cambio climático, las investigaciones y las
publicaciones están cuantitativamente dominadas por una mayoría
abrumadora integrada por meteorólogos, climatólogos, oceanógrafos y
físicos de la atmósfera, que durante los últimos años han realizado un
formidable esfuerzo por entender y parametrizar lo que está ocurriendo
con la temperatura de la Tierra. Sin embargo, una gran mayoría de esas
investigaciones y las interpretaciones que de ella se derivan tienen un
fallo sistemático en su enfoque, ya que están centradas en un periodo
reciente de la historia de la Tierra, insuficiente para que pueda ser
considerado representativo, ya que ignoran lo ocurrido en el pasado
geológico anterior a los últimos milenios.

Para muchos geólogos, interpretar la situación climática actual a partir
de un intervalo de tiempo tan corto, haciendo caso omiso de la historia
del Planeta, es como si se pretendiese analizar e interpretar lo que
está ocurriendo con la Humanidad en estos mismos momentos, considerando
sólo lo que aparece en los periódicos de los últimos días e ignorando
toda la información almacenada en las bibliotecas sobre la historia
desde los orígenes del hombre.

**************************************

Goiko rpcbcn
hace 17 horas
1960 ¡No más petróleo en 10 años!
1970 ¡Nueva edad de hielo en 10 años!
1980 ¡La lluvia ácida destruirá todos los cultivos en 10 años!
1970 ¡La capa de ozono se destruirá en 10 años!
2000 ¡El hielo desaparecerá en 10 años!
2000 ¡El "bicho del milenio" del Y2k lo destruirá todo!
2001 ¡El terror y el ántrax nos matarán a todos!
2002 ¡El virus del Nilo Occidental nos matará a todos!
2003 ¡El SARS nos matará a todos!
2005 ¡La gripe aviar nos matará a todos!
2006 ¡E. coli nos matará a todos!
2008 ¡La crisis financiera nos matará a todos!
2009 ¡La gripe porcina nos matará a todos!
2012 El calendario maya de 2012 terminará: ¡Todos moriremos!
2013 Corea del Norte iniciará la tercera guerra mundial: ¡Todos moriremos!
2014 ¡El ébola nos matará a todos!
2015 ¡El ISIS nos matará a todos!
2016 ¡El Zika nos matará a todos!
2018 ¡El calentamiento global nos matará a todos!
2019 ¡El CO2 nos matará a todos!
2020 ¡El Coronavirus nos matará a todos!
2021 ¡Las mutaciones del virus nos matarán!
2022 Guerra nuclear
2023 El cambio climático nos matará a todos
2024 El meteorito
2025 Invasión extraterrestre
Quizás lo que es tarde para algunos de entender que para someter a la
población mundial hay que tenerla sumisa en el miedo para aprovechar
esas circunstancias en quitar las libertades,y seguir cosiendo a
impuestos absurdos a la gente, sino entiendes que todo esto es un gran
negocio evidentemente es tarde para ti

Goiko
hace 14 horas
El calentamiento global es un timo.
La ONU es el zorro cuidando a las gallinas.
Los ciclos solares que son los que rigen el clima y las temperaturas y
no el C02 como nos venden los calentólogos, científicos que se basan en
simulaciones por ordenador y hablan de calentamiento global.
Especulaciones prefabricadas hechas para engañar y pedir dinero.
Los gases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera. El
calor que nos llega del Sol rebota hacia el cielo y queda retenido. El
mayor gas invernadero es el vapor de agua, que supone el 96%. La
influencia invernadero del C02 en la historia supone sólo el 0,00022%
del total de gases, según Khilyuk y Chillingar. Sin efecto invernadero
viviríamos una glaciación permanente.
Los ciclos solares son matemáticos. Hay manchas cíclicas que regulan el
clima del sistema solar. Cuando desaparecen, nos enfriamos. Según los
ciclos nos acercamos a una mini glaciación. En 2030 entramos en el
mínimo de Gleissberg, llegando al pico en 2080-90. Cuando esto pase nos
congelaremos, como en el siglo XVII con el mínimo de Maunder:
Medio grado en dos siglos, 0,6º, una miseria que muestra el tipo de pufo
al que nos enfrentamos. Hasta la NASA reconoce que la mitad de este
aumento se debe al C02 y la otra a los ciclos solares. Es decir ...¿0,3º
por el supuesto C02! ¿Medio grado es peligroso? Sin susto, no hay
dinero. La civilización se desarrolló gracias al calor.
El calentamiento de Marte es una prueba capital. Nadie ha demostrado que
el hombre sea el culpable. Emitimos 6.000 millones de toneladas de C02 y
en la atmósfera hay 750.000. Esto jamás podría causar un cambio climático.
Los informes de la ONU que demuestran un progresivo "calentamiento" y el
"deshielo" de los polos
-Ganan mucho dinero a costa del pánico creado. Detrás de Kioto están los
grandes bancos y petroleras y eléctricas, como Shell -Greenpeace es
accionista-... para vendernos las insostenibles renovables sin futuro,
como denuncia Hayden en El fraude solar. La ONU es el zorro cuidando a
las gallinas. ¿Nos pide 200.000 millones al año!
Los glaciares de la Tierra los mide un organismo de la ONU que
monitoriza treinta en nueve zonas, cuando hay más de 160.000.
Existen luchas intestinas en la ONU
-Muchos expertos se van al ver la corrupción que existe en los informes.
Frederick Seitz, ex presidente de la academia de ciencias de EE UU,
salió espantado y es ahora un gran escépticos. Los capos del IPCC son
Mario Molina y Susan Solomon, que inventaron la estafa del agujero de
ozono a niveles de principio de la historia, su adelgazamiento es natural.
Varios prestigiosos científicos corroboran esta teoría.
Abdusamatov confirmó contra corriente mi tesis. Es el inventor de
aparatos para medir variaciones del Sol. Es fuente de autoridad. El
doctor Bokov, del AARI, principal
instituto polar del mundo, también me apoya. Fue el único científico que
predijo el tsunami del Índico con su método.

En cambio en tu caso, todas tus " argumentos y aportaciones" en cuanto
al tema hasta ahora han sido:

contorno
16 hours ago
He entrado solo para reírme de las tontas negacionistas que repiten
siempre igual. Y la verdad es que son muy divertidas de leer.

contorno
16 hours ago
Desembarco en tropel de negacionistas en la noticia.
Pasen y vean.

contorno
alberto el hibero
16 hours ago
Excelente para negacionistas

contorno
kary oko
16 hours ago
Igual no

contorno
alberto el hibero
16 hours ago
-el hibero y sus datos sacados de la manga

contorno
jcama...@gmail.com
16 hours ago
Nombre falso con que la bautizó Erik el Rojo para convencer a otros
vikingos de que le siguieran,

contorno
5715c388
16 hours ago
No tengo

contorno
aquitoi
5 hours ago
Ese es un nombre falso que le puso su descubridor, Erik el Rojo, para
hacer picar a otros vikingos y que le siguieran en su aventura,
Siguiente tema,

contorno
alberto el hibero
5 hours ago
Ilústrate tú antes de ilustrar a los demás, petulante ignorante

contorno
alberto el hibero
5 hours ago
Ilústrate tú, iletrado

contorno
alberto el hibero
5 hours ago
Eres un comedor de alfalfa

contorno
5715c388
5 hours ago
¿Y bien??

contorno
kary oko
5 hours ago
O igual no

contorno
camarada anglasa
4 hours ago
Mira en la Wikipedia también el origen del nombre Groenlandia.
La prueba de que el dato que refieres tú no es real es que los vikingos
no pudieron establecerse allí.

contorno
camarada anglasa
3 hours ago
Dirá lo que quiera, pero los vikingos no se establecieron en
Groenlandia, ya que no hay resto alguno de su presencia allí.

contorno
camarada anglasa
3 hours ago
Misma respuesta anterior

Vistos tus "argumentos" y los "datos" que aportas sobre el tema para
defender tu postura, sobran las palabras.

Domingo

> [...]
> He entrado solo para reírme de las tontas negacionistas que repiten
> siempre igual. Y la verdad es que son muy divertidas de leer.

Ángela Roca Valladares desde siempre ha tenido una habilidad especial
para crearse nuevos enemigos... Aquí un nuevo ejemplo de ello.

Lo bueno es que como muy bien dice y demuestra claro claro claro más
abajo es que a diferencia de los foreros de ese medio que ella considera
"negacionistas", ella no aporta en la discusión argumento ni dato alguno.

Desde luego es una suerte que calentólogas huevales, covidiotas, y
asesinas proabortistas como este engendro participen diariamente en los
foros, ya que al no exponer argumento alguno, los "negacionistas" y
antiabortistas nos radicalizamos cada vez más al ver diariamente que
basuras como esta gran zorra a diferencia de la gente experta (la de
verdad, no los expertos inexistentes del gpbierno), no espone nunca el
menor argumento.

Sigue así Ángela Roca Valladares, sigue así.

Domingo

Escelente claro claro claro, gracias por traer aquí juntos esos mensajes
de Goiko junto con las "réplicas y argumentos" de la calentóloga hueval.

Como muy bien dices sobran las palabras.