El Supremo da luz verde al pasaporte covid obligatorio en los bares en Galicia

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210914/supremo-da-razon-xunta-obligatorio-12077839

Chris S.
andorra 3
17 hours ago
Un recinto como un bar es un sitio privado. Puede dejar entrar a quien
le plazca. Yo también querría viajar en clase business pero no puedo.

Chris S.
andorra 3
17 hours ago
Pues que el vacunado, al contagiarse, no sufrirá grandes consecuencias.
Tan simple como eso.

Chris S.
picu del mont
17 hours ago
¿Lo van a pagar los hosteleros? ¡Si hay más de del 75 por ciento con la
pauta completa! En fin.

Chris S.
mastixmastix1
17 hours ago
Típica frase que luego, si te pido que la demuestres, no puedes. Como
siempre, bla bla bla. Y luego vas criticando al periodismo. Ridículo.

Chris S.
erebo
17 hours ago
Es lo que tiene la estupidez humana. No nos vamos a sorprender a estas
alturas.
Y hay mucho chul@ también.

Chris S.
ramon1234
17 hours ago
Deja la chulería para cuando estés delante de un tigre, campeón.