Dinamarca, primer país de la UE en eliminar todas las restricciones contra el covid

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210910/dinamarca-primer-pais-ue-eliminar-restricciones-covid-12064135

Chris S.
morshiba
2 hours ago
Te queda poquito tiempo para seguir poniendo estupideces.

Chris S.
e.ojeda138
2 hours ago
Recuerda que los sobretodos son abrigos. Y que covihisterico no existe.
En resumen, mucho apesta en tu mente.

Chris S.
Nefir55
2 hours ago
Menudo insensato

Chris S.
2 hours ago
A los negacionistas se les acaba el tiempo con sus mentiras. Pobrecitos:
están a un paso de que el tiempo demuestre lo que ya se sabe: que
mienten porque son incapaces de pensar en los demás.
Y ya me encargaré yo de avergonzarlos año tras año.