El bombardeo de Dnipro se convierte en una de las peores masacres de la guerra de Ucrania

1 view

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20230116/bombardeo-dnipro-convierte-peores-masacres-81263806

contorno
6 hours ago
Las guerra son esto, muerte y destrucción.

contorno
DendeGaliciaparaomundo
5 hours ago
Dale con tu obsesión, no pares...

View in discussion
contorno
contorno
DendeGaliciaparaomundo
6 hours ago
A mí me la suda lo que opine Putin al respecto. A ti no, por lo que
veo,obseso con Putin

1 View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
No para de crecer en ti, claro.

1View in discussion
contorno
contorno
DendeGaliciaparaomundo
6 hours ago
Si hay tiros y bombas, es guerra, diga lo que diga quien le dé la gana decir

1 View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
Bah

View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
Nada, la OTAN tampoco, sí, claro, claro....XD

2View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
Igual que tú en tu sofá besando una foto de Biden

View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
Tú y tus tontadas... bah.

View in discussion
contorno
contorno
ander2
6 hours ago
¿Y cuánto le han pagado??

1 1View in discussion
contorno
contorno
CampechanoYPreparao
6 hours ago
No hay 00

contorno
ander2
2 hours ago
Espectacular tu comentario...

View in discussion
contorno
contorno
KeLocura
2 hours ago
Esperaban que los rusos, después de entrar se retirasen inmediatamente
con las manos vacías.

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
2 hours ago
No van a por edificios de viviendas, sino por centrales de energía.

View in discussion
contorno
contorno
Paraca26
3 hours ago
Adivinador del futuro.

View in discussion
contorno
contorno
de madrid
3 hours ago
Lo que tú digas, lamebotas de la OTAN

View in discussion
contorno
contorno
de madrid
4 hours ago
Lo es por excesiva simplificación y generalización

1 View in discussion
contorno
contorno
4 hours ago
La función de ander2 en estos foros es echar pestes sin parar contra Rusia.
Leído uno de sus posts, leídos todos.

1 View in discussion
contorno
contorno
ander2
4 hours ago
Y el único ruso bueno, según tú, ¿cuál es??

View in discussion
contorno
contorno
ander2
4 hours ago
Venga, sigue con tus tontadas y tu obsesión con Putin, que no decaiga

1 View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
5 hours ago
No hables de mí, ese no es el tema de discusíón. La OTAN seguro que le
ha pagado bien a ese desertor de Wagner.

contorno
Roman555
10 minutes ago
Esto no es ni terrorismo ni feminicidio, es enfrentamiento entre dos
grandes potencias por la hegemonía.

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
15 minutes ago
Son los mismos,cambiando Unión nSoviética por Rusia

View in discussion
contorno
contorno
nicus
16 minutes ago
Pero eso no le interesa a los EEUU, que prefiere una Europa dividida y
enfrentada

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
19 minutes ago
Seguro que si quisieran hacerlo encontrarían la manera

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
33 minutes ago
O la OTAN también puede parar ese circo

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
34 minutes ago
Daños colaterales.

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
35 minutes ago
Sí,hasta que acabe la guerra con la OTAN,
Por eso supe que sería larga,

View in discussion
contorno
contorno
2 hours ago
Por cierto, yo nunca me creí lo de la "operación especial", siempre
intuí desde el principio que la guerra sería larga.

View in discussion
contorno
contorno
ander2
2 hours ago
Vosotros esperabais lo que yo acabo de decir

View in discussion
contorno
contorno
ander2
2 hours ago
Tú a lo tuyo, sigue,...

Olor a Alboroto

contorno
vasco-andaluzz
19 hours ago
Creo que usted solo ve el árbol, no ve el bosque.

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
19 hours ago
Sí, claro,claro---Totalmente cegado por el adoctrinamiento OTAN

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
21 hours ago
Tú no esperabas nada de lo que dices, embustero

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
21 hours ago
Usted está adoctrinado y ciego

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
21 hours ago
Lo mismito de lo mismo

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
21 hours ago
La OTAN se creó para defenderse y para atacar, como cualquier otra
alianza militar

View in discussion
contorno
contorno
vasco-andaluzz
21 hours ago
A Europa debería interesarle una Europa unida y fuerte,pero se deja
arrastrar por los intereses de los EEUU

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
21 hours ago
Usted es quien no entiende de qué va el tema y lo mezcla con el
terrorismo y el feminicidio que nada tienen que ver con él.

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
21 hours ago
Es una larga guerra indirecta con la OTAN