Abrasados por el móvil: la locura de vivir bajo el bombardeo de correos, 'whatsapps' y redes sociales

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220907/hiperconexion-digital-amenaza-salud-fisica-mental-75136150

contorno
usuario_b22e9e53
3 hours ago
Lo sé, por eso hablo de esclavización a un aparatito.Que lo sepa.

View in discussion
contorno
contorno
usuario_b22e9e53
3 hours ago
Sé de lo que hablo, veo a la gente ir de cráneo con el whastsapp.
Cállese usted en vez de mandar callar a los demás. Sr.General.

View in discussion
contorno
contorno
moritz pekable
4 hours ago
No pùedo probarlo, mi círculo no es de whassap. Prúebalo tú y verás cómo
tu círculo familiar acaba tomando decisiones que te afectan sin contar
contigo.

View in discussion
contorno
contorno
moritz pekable
5 hours ago
Depende de si vives o no en un círculo familiar o de amistades que te
presionen sin parar a que uses el whatsapp. Puedes optar por negarte en
redondo y no usarlo, pero eso tiene un alto coste personal.

1View in discussion
contorno
contorno
Ventaj
5 hours ago
Pero me da a mí que ese no es el uso principal que le da la mayoría de
la gente al whatsapp.

View in discussion
contorno
contorno
atakhisis_930
6 hours ago
Gran consuelo el "Tras de mí vendrá..."

1 1View in discussion
contorno
contorno
6 hours ago
Si me hubieran dicho que la gente masivamente se iba a dejar esclavizar
servilmente por un aparatito, no me lo habría creido, pero aquí está.