"Me autolesionaba hasta cinco veces al día solo para aliviar, por un momento, mi angustia"

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221123/testimonio-autolesiones-por-que-salud-mental-78940004

contorno
180736-010439
6 hours ago
Todo lo que tu dices, sí
y OBSESIÓN

1 View in discussion
contorno
180736-010439
6 hours ago
Fascismo
VOX
Ultraderecha
etc...

1View in discussion
contorno
nodoypamas
7 hours ago
Los indepes sois unas pobres víctimas a las que les echan injustamente
la culpa de todo.

contorno
Black Raven
5 hours ago
Para sobrevivir como tiburón o celacanto, no son indispensables, pero
para sobrevivir como ser humano sí

2 View in discussion
contorno
contorno
usuario_f6121958
5 hours ago
Algunos, no generalices

1 View in discussion
contorno
contorno
Black Raven
5 hours ago
NO

View in discussion
contorno
contorno
Black Raven
5 hours ago
Pero repito que el machismo no es el tema de esta noticia

View in discussion
contorno
contorno
Mineo
5 hours ago
Pues yo creo que no es cierto, y viví buena parte del franquismo

View in discussion
contorno
contorno
Black Raven
5 hours ago
Pero ese no es el tema en discusión en esta noticia, no mezcles

View in discussion
contorno
contorno
rr154
5 hours ago
Solo en el llamado Primer Mundo, en el Tercer Mundo, que es mayoría,
siguen como en la Edad Media, igual de duros y resistentes

1 View in discussion
contorno
contorno
Mineo
5 hours ago
Para los que lo añoráis, claro...

View in discussion
contorno
contorno
Santy
5 hours ago
¿Y qué le harías al que echa polvos y tiene hijos sin superar las pruebas?

View in discussion
contorno
contorno
usuario_ed1215b8
5 hours ago
Cuanto añoras a tu Caudillo....

contorno
180736-010439
35 minutes ago
A ti ya te han dado las clases sobre la democracia orgánica, ¿verdad;
POTORRETE?

View in discussion
contorno
contorno
klf2233
an hour ago
No, uno de VOX dando clases sobre democracia.

1View in discussion
contorno
contorno
usuario_8621e3e5
2 hours ago
Le llamo prosperar como especie, lo que no quiere decir que sea bueno
para el planeta ni para otras especies. De nada.

View in discussion
contorno
contorno
3 hours ago
El problema básico que genera las tendencias suicidas en las sociedades
del llamado Primer Mundo, no es la blandura y el exceso de comodidades,
es la falta de sentido, el no encontrarle sentido a la vida, cosa que el
llamado Tercer Mundo lo dan los afanes cotidianos, la dura
supervivencia. En mi opinión, claro está.

1 View in discussion
contorno
contorno
usuario_ed1215b8
3 hours ago
¿Toda la población??
¿Les ha preguntado usted a todos?

View in discussion
contorno
contorno
usuario_f6121958
4 hours ago
No factible

View in discussion
contorno
contorno
Mineo
4 hours ago
Más simplista e ignorante me parece a mí lo que ha dicho usted, caballero.

View in discussion
contorno
contorno
Mineo
4 hours ago
No te enrolles, el franquismo no fue ninguna bicoca,no le des más vueltas.

View in discussion
contorno
contorno
Black Raven
4 hours ago
Da igual que te refieras ahora a que te refieras a cientos de miles
atras. los humanos hemos evolucionado y prosperado como especie gracias
a las neuronas.

View in discussion
contorno
contorno
Black Raven
4 hours ago
Falso, las neuronas siempre han sido inidispensables en los humanos.