¿Aquí no pasa nada?

Dubarri

¿Aquí no pasa nada?

Este es un artículo para impíos, creyentes y crédulos.

He visto con estupor como un contertulio, un amigo,José Knecht,
agnóstico, de corte moderado, buen contertulio y educado tanto en
formas y como en contenidos, no solo ha sido amenazado, sino que han
actuado contra sus intereses. Con el resultado final de hacerle salir
del área. Patético.

Pero también es patético que compañeros de él, que siendo creyentes,
no solo NO le hayan dado apoyo y denunciado, sino que intentan mitigar
lo que es una realidad, la intolerancia de los creyentes, y sobre todo
del sector católico. Si, señores, lo digo bien alto y claro, el sector
católico integrista de éste grupo con sus trolls adosados son
culpables en gran medida de ésta situación, máxime callando. Pero la
cosa va mas allá todavía.

La profesora apodada Telli, (increíble pero cierto), no solo NO
condena radicalmente y sin pelos, sino que hace un folletín
socio-político, diciendo lo siguiente:

From: Telli <eli...@teleline.es>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: Dejo el foro por amenazas
Date: Fri, 02 Feb 2001 02:11:06 +0100
Nadie hoy día puede tomar represalias contra nadie por razones
religiosas y de tomarlas más bien serían contra los católicos, a no
ser que José trabaje en la Secretaría del Vaticano y aún así no me lo
puedo creer. Puedo creerme que algún chalao le haya amenazado por lo
que dije antes, pero que pueda perder el trabajo...raro, rarísimo.
Para los que no estén al tanto por ser de otros países les digo que
eso aquí no ocurre, más bien en el caso inverso si se habla de cosas
en las clases -por ejemplo- que no son propias de la materia, pero eso
es lógico pues tampoco sería adecuado que se hablase de futbol, por
ejemplo.

¡¡Pues señora!! Usted está sentada en un buen sillón, cómoda por ser
católica y protegida por ser integrista, y que no pasa nada, si es
capaz siga leyendo para que vea como caen sus argumentos.

Y señores contertulios, amigos, enemigos, y lectores de todo el ambito
nacional e internacional. Esa señora miente, y otros ocultan la
verdad: AQUÍ SI PASAN COSAS, esta es la España cañí y católica por
antonomasia, y se lo voy a demostrar en honor a mi querido contertulio
José Knecht.

Aquí un señor católico es capaz de apoyar a un miserable webmaster que
hace mailbombing a un agnóstico sin que se le caiga la cara de
vergüenza y haciéndolo públicamente en una página web, y lo digo bien
alto, es el señor Francisco, alias Fran. Y el atacado yo mismo, ¿qué
mas quieren? ¿la página? Vayan a la de Magolmo y lo verán en su libro
de visitas. Y al señor Francisco, si es ignorante en informática no le
exime de culpa, pues una cosa es un Guestbook y otra muy distinta un
e-mail (pop3) privado y eso es Underground. Eso es un ejemplo del
espíritu católico que aquí se cuece. Todo vale, todo se justifica,
sobre todo si eres católico.

En el ámbito personal. Yo comencé mi andadura por ésta charla, allá
casi un año, por entonces mis mensajes eran tranquilos, sosegados y
cordiales en ambas sentidos, pero como molestaba para más de algún
integrista, decidieron dos señores del sector católico integrista,
hacer una campaña de descalificación y dinamitar contra mi persona,
creo que todos sabemos quienes son (si alguien no lo sabe, se lo diré
gustosamente), consiguieron minar mi paciencia, consiguieron
radicalizar, pero nunca, jamás, conseguirán echarme, que es lo que
desean. Solo tenéis que ir a Deja y comprobar fechas, mensajes y lo
verán mucho mas claro.

A un buen contertulio, que lo considero amigo, no lo cito (solo
comento que mis pitufos están por él). Le amenazaron con denunciarle a
sus jefes en su trabajo, repito: en su trabajo. ¡Que casualidad que es
ateo! Vayan a Deja. Y para agudizar y hacer mas daño, un señor del
ámbito católico, sindicalista José Manuel Rubio, hizo todo lo posible
para delatarle por segunda vez , cuando ésta persona quería y tenía
todo el derecho del mundo a su intimidad, porque usó un nick, un apodo
o como queráis llamarlo. Todo está en Deja.

¿Aún se piensa que no pasa nada? Sigamos ... Para que vean lo que se
cuece en la España católica, patriótica y cañí.

Y un webmaster de una página católica me amenazó públicamente aquí
mismo que utilizaría unos supuestos datos obtenidos sobre mi persona o
trabajo contra mi. El señor Miguel Ángel García Olmo, alias Magolmo,
MAGO. ¿Qué no lo creéis? Está publicado en "el AVERNO" (también en
Deja)

Y aún sus amigos, esa profesora católica integrista apodada Telli, y
algún católico más quieren decir que aquí no pasa nada, que todo es
obra de un gracioso.
Señores, amigos, lo que pasa que esos "graciosos", esos intolerantes,
son trolls cristianos o católicos, son ellos mismos y entre ellos se
tapan. Y aquí no pasa nada.

España sigue siendo la misma España patria y cañí, católica hasta los
tuétanos. Y el que no lo sea lo tiene jodido, máxime si trabaja de
funcionario y dependiendo en que sección. ¿Lo veis mejor?
Aquí si pasan cosas, aquí un/a católica/o como Telli o Anorgi postean
oraciones y plegarias y son mártires porque se protesta, cuando es un
foro libre. Y no digo que no lo hagan, pero que no protesten. Pero un
agnóstico que pone unos mensajes muy buenos y bien redactados,José
Knechte, donde desde aquí te digo José, los he leído todos y si no he
refutado es porque no falta nada y he disfrutado con ellos. A ese
señor, a José, no se le critica, se le ataca de la manera mas rastrera
y violenta, denunciandolo a sus jefes. Y aquí no pasa nada ¿verdad?

Hipócritas católicos (algunos se salvan, conste), repito: HIPÓCRITAS,
ni las caretas que hoy os ponéis de lastima os quedan bien, se han
quedado pequeñas para vuestras caras. Aquí se le ha echado a un
contertulio, a un amigo, a un compañero y aquí pasa algo. Y es
denunciable públicamente y por todos, Pero los perros callan, no
aúllan ¿por qué será?

El silencio delata, y si en algo no peco es de denunciar lo que es
cierto, y si no, que me refuten, si lo que he comentado es falso.
Señores lectores, amigos, tanto en Deja, como en mi página está todos
los detalles que comento. Y aquí, a un ateo, a un agnóstico, si
molesta y es vulnerable se le ataca a su trabajo o a su persona. Y si
no, que me saquen casos inversos, al menos de éste calibre, porque de
insultos tenemos de ambas partes y son males menores. Y es que el
Santo Oficio sigue en la España de la Europa, donde un católico "de
carnet" vale más que un rojo ateo. Es así y así se lo he contado.
¿Saben a que me refiero "con carnet, verdad?

Luego hay impresentables y cretinos como RN Mendez que no espabilan ni
con teta de grillo, no merece más comentario que ese. Son elementos
crédulos es dioses imaginarios y solo les importa lo suyo y nada a las
personas. No hago ni un comentario de ese individuo, no lo merece
siquiera. Patético tu postura RN Mendez, francamente cada día estás
peor.

Bueno José Knecht. Este post lo hago en honor a ti a los buenos
momentos que nos has dado con tus escritos, espero que un buen día
regreses con otro nick y de otra manera. Yo estoy a tu disposición y
"el AVERNO" es tuyo, un espacio para personas como tu,
librepensadores. Bien sabes como contactar conmigo, haré un apartado
de denuncias de éste tipo en el AVERNO, para que quede constancia de
lo que se cuece en la corrala.

¡¡ Señora apodada Telli, aquí si pasan esas cosas, sobre todo si uno
no es católico !!

Un saludo para todos.

© AVERNO(punto)COM
www.averno.ven.cc

La trastienda de la religión. Lo que
la Iglesia no quiere que se publique.

Página atea-agnóstica y crítica de
la religión.

Webmaster Dubarri: duba...@xxyahoo.es

iru...@my-deja.com

In article <3a7bdc78...@news.cis.dfn.de>,
dub...@euskalnet.net (Dubarri) wrote:
> ¿Aquí no pasa nada?

Pasa, Duba, pasa.
Pasa que este siempre ha sido un país de fascistas, intolerantes y
reaccionarios que mantuvieron cuatro décadas a un genocida en el poder
y ellos aún mantienen importantes cuotas de poder, y ansias por
recuperar las perdidas.
Pero desde este momento me propongo limpiar esto de miserables.
Ahora ya no tienen la excusa de que alguien les plante cara y les
mande a tomar por el culo, ahora también van hasta a por las personas
más moderadas por simple cuestión de ideología.

Pues hostias las sabemos repartir todos.
Si alguien pensaba que cuando mando a la mierda a algún capullo es
porque estoy cabreado se equivoca y mucho. Cabreado estoy ahora.
Y yo cuando me cabreo primero quito caretas, y después voy al
juzgado.
Paso de discutir con necios que han sido puestos mil veces en
evidencia, pero de los nazis no. Aquí hay mucha mierda, y voy a tirar
de la cadena. Y a utilizar mucha legía.

Sent via Deja.com
http://www.deja.com/

RN Mendez

> [...]

> formas y como en contenidos, no solo ha sido amenazado, sino que han
> actuado contra sus intereses. Con el resultado final de hacerle salir

Comparto tu condena del asunto. Como ya dije (te remito a mi respuesta
a Estela en el hilo "Dejo el foro por amenazas", inicialmente me
pareció que lo de José era simplemente una salida graciosa de alguien
que buscaba librarse de un hilo en el que se había enredado. Pero
luego de leer su segundo mensaje otra vez y meditar sobre el asunto
(con la ayuda de mensajes de otros contertulios) pues llegué a la
conclusión de que podía ser en serio, le pedí disculpas a don José por
los chistes que hice sobre su problema, y le ofrecí ayudar en lo que
pudiese.

> [...]
> católico integrista de éste grupo con sus trolls adosados son
> culpables en gran medida de ésta situación, máxime callando. Pero la

Al respecto de ésto quisiera oir pruebas. ¿Por qué culpas a los
católicos del foro del problema de José? ¿Por qué no a los islámicos,
a los satanistas, u otros?

> [...]

> en las clases -por ejemplo- que no son propias de la materia, pero eso
> es lógico pues tampoco sería adecuado que se hablase de futbol, por

Telli está, a mi manera de ver, expresando incredulidad ante el asunto,
y no tengo por qué pensar que no es sincera. Y es que a mí también me
parece el asunto increíble, porque nunca hubiera pensado que en un país
democrático como España, estas cosas ocurrían.

> [...]
> alto, es el señor Francisco, alias Fran. Y el atacado yo mismo, ¿qué
> mas quieren? ¿la página? Vayan a la de Magolmo y lo verán en su libro

No eres el único. A mí, un universalista, que no pertenezco a ninguna
iglesia, igual tres de tus contertulios favoritos me han estado
enviando copias de mis mensajes a mi casilla personal, a manera de
hostigamiento. Y que yo me recuerde, solamente un contertulio, Jinete,
manifestó una crítica a dicho hecho.

> [...]
> radicalizar, pero nunca, jamás, conseguirán echarme, que es lo que
> desean. Solo tenéis que ir a Deja y comprobar fechas, mensajes y lo

Oye compañero agnóstico, pues estamos igual..! ¿No te recordás
cuán "tranquilos, etc." eran mis mensajes iniciales también? Pero como
a los evolucionistas y ateos "ilustrados" les molestaba que los dejaba
continuamente con el "culo al aire" (Iruxabi dixit), pues
inmediatamente empezaron a lanzarme insultos y ataques personales,
culminando con lo que ya dije, mensajes hostigantes a mi casilla
personal, y las amenazas de Maese e Iruxabi de denunciarme ante la
administración de la Universidad de Panamá (donde soy profesor de
economía) y ante las cortes de justicia. Igual, solo hay que ir a Deja
y comprobar...

> España sigue siendo la misma España patria y cañí, católica hasta los
> tuétanos.

Me parece que exageras. Dónde están los católicos de este foro...? Es
que se ocultan? Porque aparte de tres o cuatro, no los oigo. Y en lo
que concierne a la realidad fuera de este foro, igual me parece que
exageras. A no ser que tengas datos sobre afiliación religiosa que
demuestren lo contrario...?

> [...]
> contertulio, a un amigo, a un compañero y aquí pasa algo. Y es
> denunciable públicamente y por todos, Pero los perros callan, no

Ya yo me manifesté en apoyo a José, y lo reitero. Igual espero tu
apoyo en contra de los intolerantes ateos y evolucionistas que me
atacan de manera rastrera también.

> [...]
> personas. No hago ni un comentario de ese individuo, no lo merece
> siquiera. Patético tu postura RN Mendez, francamente cada día estás

Ya ves cómo te refieres a mí? Yo no te he atacado a tí en lo absoluto
para que me vengas con estos insultos. Tus insultos no se
justificarían aún en el caso de que no hubiese pedido disculpas a José
(como ya hice). No, la tuya es una clara muestra de intolerancia de tu
parte, muy similar a la que criticas. O no, amigo Dubarri...?

Entonces, compa, no te parece que el llamado a la tolerancia, que es
muy bueno, debes hacerlo en términos GENERALES, y no sólo en dirección
a un grupo de creyentes? Te lo digo, créelo, con la mejor intención.

--
Saludos a todos desde Panamá, RN Méndez

Maese Samsagaz

Dubarri escribió:

> ¿Aquí no pasa nada?
>
> Este es un artículo para impíos, creyentes y crédulos.

Y muy bueno aunque creo que te has quedado un poco corto.

Maese Samsagaz

RN Mendez escribió:

> [...]
> enviando copias de mis mensajes a mi casilla personal, a manera de
> hostigamiento. Y que yo me recuerde, solamente un contertulio, Jinete,

Simplemente eres un mentiroso, yo no lo he hecho. Y además reconozco el
derecho de los otros a hacerlo por la difamación que suponen tus
muletillas.

> las amenazas de Maese e Iruxabi de denunciarme ante la
> administración de la Universidad de Panamá (donde soy profesor de
> economía) y ante las cortes de justicia.

De lo primero ¿dime donde he dicho tal cosa?. Te pedí permiso para
preguntar al rector de la universidad de Panamá si eras de verdad profesor
en dicha universidad (ya que no apareces en ninguna página oficial de la
susodicha), no me lo diste, no lo pregunté.

Lo segundo no es una amenaza. En ningún país del mundo el apercibimiento de
denuncia para que el correspondiente se retracte o elimine su actuación no
es una amenaza. No se puede amenazar con la denuncia, sólo avisar de que de
continuar en ese camino es posible que se interponga una denuncia.

¡Qué pena! economista y sabiendo tan poquito de derecho. Vamos yo diría que
a lo sumo un mal contable.

> Igual, solo hay que ir a Deja
> y comprobar..

Eso, eso, mentiroso de los cojones.

> http://www.deja.com/

Dubarri

El día Fri, 02 Feb 2001 21:52:50 GMT
RN Mendez <rnm...@my-deja.com>
comentó:

Voy a contestar solamente este hilo que he abierto, no dispongo de
mucho tiempo y hasta mi regreso definitivo a la corrala, no entraré en
mas hilos.

Veamos Mendez:

> [...]
>conclusión de que podía ser en serio, le pedí disculpas a don José por
>los chistes que hice sobre su problema, y le ofrecí ayudar en lo que

Siempre te he dicho que hay momentos para bromear y otros momentos que
mejor callar si no se sabe que decir. A parte de mal gusto es
imprudente. Y en tu caso, Mendez tienes esa manía paralela a la de
Telli, lo digo, lo hago y cuando llegan las consecuencias: todo era
una broma. Creo que hay que ser cabales para distinguir el momento,
porque a veces pienso que eres capaz de soltar un chiste de mal gusto
en un velatorio (es un decir).

>Al respecto de ésto quisiera oir pruebas. ¿Por qué culpas a los
>católicos del foro del problema de José? ¿Por qué no a los islámicos,
>a los satanistas, u otros?

Me culpaste a mi de satanista ¿lo recuerdas?. ¿Recuerdas la multitud
de mensajes que me lo insinuaste? Pero no aprendiste Mendez. Déjame
que te explique, si en su día cuando puse el post sobre el satanismo,
mínimamente lo hubieras leido o recordado (lo tienes mas extenso en el
AVERNO), sabrás de sobra, como estoy leyendo los últimos días a ThuSa
y Monseñor Paper, que los satanistas no creen en Dios, por lo cual
descarta esa opción.
Es absurdo que un dirvergente de Dios ataque a un agnóstico o ateo,
mientras ese no se meta en sus "historias para no dormir", y José,
jamás he leido algo de él que haga referencia a ello.
Comentas del Islam, ¿quién queda actualmente del Islam? ¿lo sabes? Yo
si y le conozco y se que no es capaz de ello, osea que ólvídalo.
¿Qué te queda? ¿Qué experiencias hay en éste foro? Tu llevas menos que
yo y yo menos que Maese, pero de lo que puedo hablar, hablo. Y es ESE
grupito fanático de católicos los que mayormente revientan las news.
¿No echas de menos a algunos y acaso no hay mas calma? ¿Qué te dice
eso Mendez?, por Belcebú, piensa, ¿o temes que Dubarri tenga razón?

> [...]
>parece el asunto increíble, porque nunca hubiera pensado que en un país
>democrático como España, estas cosas ocurrían.

Si fueses abogado, solo ganarías un asalto. Telli, a la dulce Telli,
todos los veteranos la conocemos y no le hace falta tarjeta de visita.
Ya sabemos lo que queria decir realmente, mejor dicho: lo que queria
obtener con su post: tapar lo más rápidamente posible todo esto, el
escándalo, aunque bien sabe ella lo que hay.
Y en España, señor mío esas cosas ocurren, y te eximo ahí de culpa por
tu lejanía en Panamá. Pero debes enterarte mejor, aún recuerdo ciertos
comentarios tuyos referentes al pais vasco, por no decir de mi otro
buen amigo personal Iruxabi. Quizás tu en Panamá, conozcas bien tu
país, pero no te metas de cocinero (o cocinillas) en otro fogón,
máxime si no conoces el problema de primera mano.
Mendez, éste pais aunque lo diga su constitución NO ES LAICO y
mantiene ciertas preferencia con la Iglesia Católica, y si no te lo
crees, entérate bien. Sin mas comentarios.

> [...]
>enviando copias de mis mensajes a mi casilla personal, a manera de
>hostigamiento. Y que yo me recuerde, solamente un contertulio, Jinete,

Fíjate que me contestas a lo que yo argumento, Mendez. Leelo otra vez.
Digo que es patético que un señor llamado Francisco, católico para mas
señas, que me acusa en mi página web de no ser buen compañero en el
grupo por publicar "esos pecados...", luego publica a un elemento
amiguete suyo, llamado Miguel Ángel García Olmo, webmaster de una
página católica un mensaje de apoyo a un supuesto ataque mío, CUANDO
el tal señor Magolmo (Miguel Ángel García Olmo), no solo cometió un
delito informático al hacer mailbombing en mi buzón (vease en mi
página), sino que lo admite públicamente en tono amenazante y encima
me amenaza mas, todavia si cabe. Ese señor, ese tal Francisco, apodado
Fran, no ha tenido ni la vergüenza de criticar ese comportamiento, ni
ser solidario en ese caso conmigo.
Mendez: Comento que siendo CATOLICO, todo vale.

Pero ¡Ay cojones! como lo haga yo ...

(Matizo: Otra cosa es que lo hubiera hecho a nivel particular, ni
entro ni salgo. Pero lo hizo público en la página de Magolmo)

> [...]

>administración de la Universidad de Panamá (donde soy profesor de
>economía) y ante las cortes de justicia. Igual, solo hay que ir a Deja

Pregunto: ¿Y no tienes parte tu de culpa en ello, provocando al
personal, no a uno ni a dos, sino a varios poniendo una coletilla al
pié de tus posts? ¿O eso no es spamear?

> [...]
>que concierne a la realidad fuera de este foro, igual me parece que
>exageras. A no ser que tengas datos sobre afiliación religiosa que

¿Que si ocultan, preguntas? Salen como los cuervos, cuando baja la
niebla. Preguntate mas bien dónde están y el porque.

Tengo un censo, tengo una base de mensajes de mas de 50.000 para
consultar en cualquier momento sin tener que ir a Deja. Tengo la
experiencia de lo que he tenido yo con ellos ¿o lo dudas a caso?
Te recuerdo que tu no estabas cuando dos energúmenos saltaron sobre un
post mío que correctamente pregunté. El resto es historia.

>Ya yo me manifesté en apoyo a José, y lo reitero. Igual espero tu
>apoyo en contra de los intolerantes ateos y evolucionistas que me
>atacan de manera rastrera también.

Yo estoy comentando el caso de José, es un caso que lo tomo como mío,
máxime cuando José para mi y para muchos, es mil veces mas cortés y
educado y tolerante que yo. No voy a extrapolar ésto en una guerra sin
cuartel de todos contra todos, y conseguir descentrar el propósito de
ésta denuncia pública.
Aquí y ahora se habla y se comenta de JOSÉ, y solo he salido de mi
hoguera para ello, perdona que sea así de contundente. Pero se que es
verdad y espero con suerte dar con ese cabrón, que dificil será.

> [...]
>(como ya hice). No, la tuya es una clara muestra de intolerancia de tu
>parte, muy similar a la que criticas. O no, amigo Dubarri...?

No te ataco, ni es mi intención. He hecho un comentario, Mendez desde
mi absoluto retiro activo, pero no pasivo, lo cual significa que os
leo de vez en cuando y en tu caso, cada día metes mas contertulios en
tu personal caja de Pandora. Cada día estás mas solo, y eso te debería
dar que pensar. ¿No crees?
Pero ya he dicho que no voy a comentar nada que no sea alusivo al
mensaje que he puesto, así que deja para mi regreso si me quieres
comentar algo que no sea el caso de José Knecht.

>Entonces, compa, no te parece que el llamado a la tolerancia, que es
>muy bueno, debes hacerlo en términos GENERALES, y no sólo en dirección
>a un grupo de creyentes? Te lo digo, créelo, con la mejor intención.

Repito, ¿He dicho yo que ahora sea tolerante con algunos personajes de
ésta corrala? ¿Lo he dicho? No. Y matizo, con ciertos personajes, no
con sus ideas mientras sean tolerantes. Pero tengo tres post donde dos
católicos integristas (creo que MAGO, Pablo o/y Polonio) afirman ser
intolerantes. Lástima que no tenga tiempo. Pero no tenteis al diablo,
que los coloco para mas vergüenza de ellos.

¿Acaso te crees que los ateos y agnósticos, vamos a ir contra un
compañero de la talla de José Knecht? Mal vas...

Has querido justificar o suavizar lo que es una evidencia, una
experiencia de tiempo, y donde ellos: los nombrados, no pueden ni
refutar. Osea, que España es católica, CATOLICA, y cañí. aunque tu
desde Panamá creas que no es cierto.

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

Nuevo Site para ateos y agnósticos
© el AVERNO

www.averno.ven.cc
La trastienda de la religión

Lo bueno de la religión es que origina herejes
avernocom@##terra.es
(Quitar ## para enviar un e-mail)

Dubarri

El día Fri, 02 Feb 2001 23:36:06 +0100
Maese Samsagaz <Maese.S...@terra.es>
comentó:

No disponía de mucho tiempo, estoy muy líado. Pero ya ves que estoy
leyendo las news, no todo, pero algo.
El caso que verdaderamente, para poner todo, a lo mejor hacemos un
libro. ;-))

Un saludo, Maese, hacia un mes que no salía por aquí. Jo... que
subidón me ha dado, que tiempos X-DDDDDDD

Un saludo a todos.

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

RN Mendez

In article <7ijm7to8mf9vdfarm...@4ax.com>,
Dubarri <avern...@TTyahoo.es> cita / dice:

> Siempre te he dicho que hay momentos para bromear y otros momentos que
> mejor callar si no se sabe que decir. A parte de mal gusto es
> imprudente.

De acuerdo, así es.

> Y en tu caso, Mendez tienes esa manía paralela a la de
> Telli, lo digo, lo hago y cuando llegan las consecuencias: todo era
> una broma.

Que yo recuerde, es la primera "broma" fuera de lugar que hago. Claro,
lo de "fuera de lugar" es cuestión de criterio. Para tí algunas bromas
lo están, para mí, que tengo otros antecedentes culturales, quizás NO
lo están. Y aquí, mi estimado compañero, está la CLAVE del asunto. Lo
que para unos es correcto, lo mejor, lo santo, para otros quizás NO lo
es.

Requerimos entonces TO-LE-RAN-CIA, y no sencillamente saltar a insultar
a otro porque, como hice yo, digo que un mensaje (el de José) no es un
mensaje serio y lo tomo a broma o algo similar. Cometí un error? Pues
bien, errar es de humanos, señálamelo, y quizàs lograré entender que
fue así, pero no me insultes ni me lances ataques personales, porque
eso no remedia nada, y podría ser contraproducente. Lo captas?

> Creo que hay que ser cabales para distinguir el momento,
> porque a veces pienso que eres capaz de soltar un chiste de mal gusto
> en un velatorio (es un decir).

Contestado (creo).

> Me culpaste a mi de satanista ¿lo recuerdas?. ¿Recuerdas la multitud
> de mensajes que me lo insinuaste?

En efecto, te llamé o insinué que eras satanista y que adorabas diablos
azules (jajaja) (otro chiste --fuera de lugar??).

Esa, la de satanista, es una preferencia religiosa como cualquier otra,
aunque sabía que te molestaba que te dijeran satanista, y por eso lo
hice, fue una reacciòn defensiva ante un ataque que tú me lanzaste, y
no recuerdo ahora los detalles del asunto. Pero luego que negaste ser
satanista y que intercambiamos insultos, etc., te pedí disculpas y
retiré lo dicho En esto, me parece que ambos demostramos madurez y
tolerancia, a diferencia de otros en este grupo.

Pero en todo caso, a qué viene esto ahora?

> [...]
> AVERNO), sabrás de sobra, como estoy leyendo los últimos días a ThuSa
> y Monseñor Paper, que los satanistas no creen en Dios, por lo cual

Sigo sin entender la relación entre esto y el problema de José, pero te
respondo: estás generalizando al decir que "los satanistas" no creen en
Dios. Porque hay "satanistas" que sí creen en Dios.

> Es absurdo que un dirvergente de Dios ataque a un agnóstico o ateo,
> mientras ese no se meta en sus "historias para no dormir", y José,
> jamás he leido algo de él que haga referencia a ello.

No sé a qué viene esto tampoco. ¿Te refieres a mí con lo
de "divergente de Dios"? Si es así, te recuerdo que José y yo
estábamos debatiendo sobre el origen del universo y otros temas, y que
no habíamos concluído la discusión, por lo cual interpreté que se
estaba corriendo.

> Comentas del Islam, ¿quién queda actualmente del Islam? ¿lo sabes? Yo
> si y le conozco y se que no es capaz de ello, osea que ólvídalo.

No sé quién "queda" ni creo que eso es lo importante. Lo comento como
una posibilidad solamente. Tù conoces a UN islámico. Conoces a los
demás, los lectores pasivos, etc.?

> [...]
> ¿No echas de menos a algunos y acaso no hay mas calma? ¿Qué te dice
> eso Mendez?, por Belcebú, piensa, ¿o temes que Dubarri tenga razón?

No te digo que no puedas tener razón, ni que sea "imposible" que algùn
católico haya sido responsable del problema de José, ni veo por qué he
de "temer" a que tengas razón. ¿Te olvidas de que mi PRIMER mensaje en
este foro fue contra el papa católico por canonizar a un criminal?

De hecho, tiendo a creer que es PROBABLE que tengas razón y que haya
sido algún católico el responsable de la maniobra contra José, pues
creo que en España la religión mayoritaria es la católica, y ésa es la
deducción más lógica si aplicamos el cálculo de la probabilidad. Pero
semejante deducción no me parece que es suficiente como para lanzar un
ataque contra un grupo de creyentes, como haces tú. Por ello, en fin,
te pedí PRUEBAS, y hasta el momento no veo una sola.

> [...]
> obtener con su post: tapar lo más rápidamente posible todo esto, el
> escándalo, aunque bien sabe ella lo que hay.

Pues me alegra que tú seas capaz de leer entre líneas, aunque te
anuncio que ese procedimiento a veces te puede llevar a cometer errores
serios.

Por otro lado, aseveras que Telli "bien sabe lo que hay". ¿Cómo sabes
eso, si es que puedo preguntar...? De hecho, qué es "lo que hay"?

> [...]

> mantiene ciertas preferencia con la Iglesia Católica, y si no te lo
> crees, entérate bien. Sin mas comentarios.

Definitivamente que tienes razón, NO soy un experto en la realidad
socio política española, ni es mi intención formular juicios sobre ese
tema.

Pero por alguna razón pienso que la realidad latinoamericana, que
conozco mejor, NO puede ser muy diferente que la de España,
nuestra "madre patria", y de la cual heredamos las tres cuartas partes
de nuestro acerbo cultural. Y conociendo, aún superficialmente, la
evolución política reciente de España (que es afín a la de la mayoría
de los países latinoamericanos) sigue sorprendiéndome que eventos como
el de José ocurran.

------------

> Pregunto: ¿Y no tienes parte tu de culpa en ello, provocando al
> personal, no a uno ni a dos, sino a varios poniendo una coletilla al
> pié de tus posts? ¿O eso no es spamear?

Oye compa, por favor no evadas el asunto ni te hagas el ingenuo, que no
lo eres. La coletilla fue LA CONSECUENCIA de los ataques y tú bien lo
sabes.

-------------

> [...]

> Te recuerdo que tu no estabas cuando dos energúmenos saltaron sobre un
> post mío que correctamente pregunté. El resto es historia.

No creo que estàs contestando mis preguntas. En fin, "fale".

--------------

> [...]
> hoguera para ello, perdona que sea así de contundente. Pero se que es
> verdad y espero con suerte dar con ese cabrón, que dificil será.

Pues "recuérdate de mí cuando estés en tu reino, digo, hoguera, y
termines de hablar de José " (jajaja).

-------------

> No te ataco, ni es mi intención.

Hombre, pues lo disimulas muy bien (jejeje).

> [...]
> leo de vez en cuando y en tu caso, cada día metes mas contertulios en
> tu personal caja de Pandora. Cada día estás mas solo, y eso te debería

Esto es irrelevante. No guarda relación con lo que te estoy
cuestionando.

> Pero ya he dicho que no voy a comentar nada que no sea alusivo al
> mensaje que he puesto, así que deja para mi regreso si me quieres
> comentar algo que no sea el caso de José Knecht.

Fale.

> Repito, ¿He dicho yo que ahora sea tolerante con algunos personajes de
> ésta corrala? ¿Lo he dicho? No.

Es decir que eres intolerante? Pues entonces no te quejes de que los
otros lo sean contigo. Por ese camino, compa, vamos mal. No logramos
nada sino ataques inútiles e intercambios estériles. Cómo no lo
entiendes?

> [...]
>
> ¿Acaso te crees que los ateos y agnósticos, vamos a ir contra un
> compañero de la talla de José Knecht? Mal vas...

¿Así que todos los ateos y agnósticos son santos? ¿Qué sabes tú si
algún ateo o agnóstico tiene algún problema personal con José y se
aprovecha de su participación en el foro para perjudicarlo? ¿Acaso
sería el primer ejemplo de algo así? Vamos, Dubarri, otra vez, no te
> [...]

> experiencia de tiempo, y donde ellos: los nombrados, no pueden ni
> refutar. Osea, que España es católica, CATOLICA, y cañí. aunque tu

Dubarri

El día Sat, 03 Feb 2001 14:37:51 GMT
RN Mendez <rnm...@my-deja.com>
comentó:

Seguimos RN Mendez:

Abreviaré y me quedaré con el téma de José ¿vale?. No creas que voy a
eludir el resto, pero me tengo que ir urgentemente ahora y no se
cuando regresaré. Nada importante por cierto.

> [...]

>lo están. Y aquí, mi estimado compañero, está la CLAVE del asunto. Lo
>que para unos es correcto, lo mejor, lo santo, para otros quizás NO lo

Pero bien sabes que no he sido solamente yo quién te lo ha comentado,
¿no? Pero ya te has disculpado y no es cuestión de seguir dando
vueltas a ese punto.
Solo te pido que pienses que no todo el mundo tiene el mismo estado de
ánimo, ni el sentido del humor, ni el valor o importancia que se le
dan a ciertas cosas.
Además hay formas en la red para definir un broma, un disgusto o un
enfado. Sería útil usarlas mas a menudo.

> [...]
>fue así, pero no me insultes ni me lances ataques personales, porque
>eso no remedia nada, y podría ser contraproducente. Lo captas?

Está bien, un error es un error, no entro en más detalles. Pero
tambien es de humanos el superarse cada día y no ser un corderito
sumiso y doblegado como quieren las religiones. Como dice una copla:
Pena, penita, pena... péna. (Así estan muchos creyentes toda su
afligida vida esperando un mundo de fantasias).

>En efecto, te llamé o insinué que eras satanista y que adorabas diablos
>azules (jajaja) (otro chiste --fuera de lugar??).

Pero ya te dije que me lo tomaba en serio, porque en una balanza, pesa
igual un satanista que un católico, aunque para ti quizás no sea así.

> [...]
>retiré lo dicho En esto, me parece que ambos demostramos madurez y
>tolerancia, a diferencia de otros en este grupo.

En efecto, quedó aclarado y espero que si algún día regreso con un
tema o ideología expuesta que hable o sea paralela, no ocurra lo
mismo.

>Pero en todo caso, a qué viene esto ahora?

Leeme bien. Esto viene a que si en su día, en vez de lanzarte a mi
yugular, te hubieras fijado bien en el artículo, no pensarias de los
satanistas lo que has comentado en el anterior artículo, pues son
ateos, te lo repito por segunda vez.

>Sigo sin entender la relación entre esto y el problema de José, pero te
>respondo: estás generalizando al decir que "los satanistas" no creen en
>Dios. Porque hay "satanistas" que sí creen en Dios.

Estás confundido Mendez. Recorre todo lo que quieras, la red, libros,
lo que quieras y dime de algún satanista que afirme que Dios existe,
verás con lo que te encuentras. Pero me alejo del tema de José. Creo
que aún están satanistas por aquí, pregúntales a ellos.

> [...]
>estábamos debatiendo sobre el origen del universo y otros temas, y que
>no habíamos concluído la discusión, por lo cual interpreté que se

No hombre, a un satanista, él es quién discordia con la idea de un
Dios. Pero dejo eso para los eruditos del tema.

>No sé quién "queda" ni creo que eso es lo importante. Lo comento como
>una posibilidad solamente. Tù conoces a UN islámico. Conoces a los
>demás, los lectores pasivos, etc.?

¿Pasivos del islam, dices ...? Mendez, por Belcebú, see mas serio
hombre, no he visto polémicas del calibre católico integrista en los
islámicos y si algún día surge algo, seguro que los cristianos
católicos tienen la voz cantante.
Que manía de hechar la culpa a los infieles (sin que se ofendan los
slamistas), ya han tenido siglos que acarrear los complejos y la
sobervia de la ICAR.

> [...]
>de "temer" a que tengas razón. ¿Te olvidas de que mi PRIMER mensaje en
>este foro fue contra el papa católico por canonizar a un criminal?

No lo olvido, ese hilo está en el AVERNO, que curiosamente difiere
mucho de lo que hoy escribes, pero es otra historia.

> [...]
>ataque contra un grupo de creyentes, como haces tú. Por ello, en fin,
>te pedí PRUEBAS, y hasta el momento no veo una sola.

Técnicamente con un redireccionador es casi imposible, pero demos
tiempo al tiempo. Y aunque dieramos con ese hijo de puta, que se
conseguiría ¿dime?, que mañana salga con otro nick, como MAGO, y venga
de católico sumiso y leal, para después joder de nuevo a otra víctima
de su intolerancia ideológica.
Lo mejor es la denuncia pública y desenmascarar a esos santones,
repito: SANTONES, que hace un año decían claramente y sin pelos que
ellos núnca hacian nada malo en las news. ¿Cómo han cambiado las
cosas, no?

>Pues me alegra que tú seas capaz de leer entre líneas, aunque te
>anuncio que ese procedimiento a veces te puede llevar a cometer errores
>serios.

No me quemaré tan facilmente con Telli, te lo aseguro.

>Por otro lado, aseveras que Telli "bien sabe lo que hay". ¿Cómo sabes
>eso, si es que puedo preguntar...? De hecho, qué es "lo que hay"?

Intolerancia, rabia de que toda la pantomima que tenían montada les
está saliendo por la culata. Se pierden en hilos serios, revientan
hilos e intentan provocar para crear cortinas de humo y salir por
perteneras. Pero lo mejor, y de lo que me alegro, es que esos
SANTONES, inmaculados y vírgenes e intocables, están destapados con
todas sus miserias y porquerías, y que de vírgente, nanai.. Aunque
matizo que me he encontrado con tres católicos a los cuales respeto
como personas, dos no están y el que queda es R.Cassius. Deberían de
ser un ejemplo para esos descerebrados.
Aún recuerdo cuando Telli defendió a su heraldo MAGO aludiendo que
núnca ha insultado y que es una bella persona incapaz de ello, mira
bien Mendez, que tenemos en el escenario. ¿lo entiendes mejor así?
La palabra que mejor resume esto es: LA VERGÜENZA DE UNOS HIPÓCRITAS.

> [...]

>evolución política reciente de España (que es afín a la de la mayoría
>de los países latinoamericanos) sigue sorprendiéndome que eventos como

De tu tierra no puedo hablar, ni la conozco. Solo viajo por Europa,
pero aunque hables de hermandad, madre patria (términos que me parecen
poco apropiados), aquí hay otra realidad histórica de muchos años y
con mucho peso: el catolicismo.
Pues no te sorprenda lo de José y lo de otros más. Porque existe.

>No creo que estàs contestando mis preguntas. En fin, "fale".

¿Pero te crees que le voy a llamar por teléfono uno a uno? Anda
Mendez, algunos no valen ni lo que me cobra teléfonica por el
establecimiento de llamada.

> [...]

>otros lo sean contigo. Por ese camino, compa, vamos mal. No logramos
>nada sino ataques inútiles e intercambios estériles. Cómo no lo

Veamos, antes que empieces a comentar o tergiversar lo que no debes.
Digo que ahora soy intolerante con ciertas personas católicas, repito:
PERSONAS. Las ideas, los dogmas, la doctrina me importan un comino,
pues para mi valen lo mismo que un farol en un juego de naipes. Allá
ellos si creen en ángeles pero que no lo limpongan como verdad
absoluta en un foro libre y donde librepensadores podemos opinar, como
lo hizo José líbremente hasta que un hijo de puta se lo impidió.
Pero te matizo, esos católicos que se declararon intolerantes (que
ganas me están entrando de buscarlo), se declararon generalmente y no
como yo ahora. Esa intolerancia es la peligrosa y se llama
fundamentalismo (aunque a esos jodidos les suene mal y prefieran
integristas, pero en el fondo FUNDAMENTALISTAS)

¿Qué no entiendo, dices? Si lo tengo muy claro, clarísimo diría.

> [...]
>aprovecha de su participación en el foro para perjudicarlo? ¿Acaso
>sería el primer ejemplo de algo así? Vamos, Dubarri, otra vez, no te

Al problema que tu aludes, no existe, porque no se ha dado el caso, y
lo se (no doy mas detalles).

El Brujo Retornado

On Fri, 02 Feb 2001 21:52:50 GMT, RN Mendez <rnm...@my-deja.com>
wrote:

> [...]
>enviando copias de mis mensajes a mi casilla personal, a manera de
>hostigamiento. Y que yo me recuerde, solamente un contertulio, Jinete,

Mientes. Eres mentiroso además de imbécil e hijo de puta.

> [...]

>parte, muy similar a la que criticas. O no, amigo Dubarri...?

Mientes. Eres mentiroso además de imbécil e hijo de puta.

Y por mentir en tantas ocasiones,
¡a tocarme los cojones!

El Brujo Retornado

On Sat, 03 Feb 2001 14:37:51 GMT, RN Mendez <rnm...@my-deja.com>
wrote:

> [...]
>sabes.

Mientes. Eres mentiroso además de imbécil e hijo de puta.

Dubarri

El día Fri, 02 Feb 2001 21:04:31 GMT
iru...@my-deja.com
comentó:

Hola, Iruxabi ...

A ver si un día de estos volvemos a tomar unas birras en una oscura
noche de "lujuria" ;-))))

Espero que todo te vaya bien. Francamente he salido otra vez de mi
hoguera, al ver lo de José, pero el peor de los males es el silencio,
la sordina católica e intransigente de algunos participantes de éste
foro.
También las calumnias que se han vertido sobre ti, mentiras, falacias
que algún mal nacido te achacó cuando te fuistes momentaneamente.
Pero ya sabes lo que dice la buena, beatufa y profesora Telli, la
APODADA, Telli: "aqui no pasa nada". Claro que quedó pendiente de
seguir: nada a los católicos de "carnet" ¿qué te lo dije un día,
recuerdas?
Esa sordina, esa mordaza psicológica en algunos de ellos, los hacen
partícipes de lo que ocurre, y no le doy mas vueltas, porque no las
tiene, en la España patriotica y cañi, los ateos, agnósticos molestan.

Ahora te digo, Iru, dales duro, nadie doblegará a los
librepensadores, ni dogmas, ni doctrinas, ni oraciones, ni dioses de
papel y de cartón.
Y una cosa está clara, siempre salen en el anonimato, repito:
ANONIMATO, hasta algún desgraciado, directamente a mi buzon de correo,
via "el AVERNO", ¡Ay, que joderse! ¿Cínicos, cobardes o hipócritas?
¿Que será, será ...?

Recibe un saludo, desde el húmedo y lúgubre lugar donde habito
(excepto cuando bajo al Averno) ;-))

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

Nuevo Site para ateos y agnósticos
© el AVERNO

www.averno.ven.cc

Telli

No hay quien entienda a algunos. Según ellos la religión católica en
España tiene tres telediarios. Se frotan las manos cuando las
estadísticas dan un bajo número de practicantes. Cuando éstas mismas dan
un porcentaje altísimo de los que se llaman católicos -aunque no
practiquen- lo achacan a que es una lista equívoca de bautizados y todos
piden apuntarse a una fórmula para hacer apostasía y evitar que
engorden las listas y hasta recriminan a sus padres por haberlos
bautizado sin su permiso y ahora se asustan porque tiene tanto poder la
supuesta iglesia que en sus manos está dejar en la calle a un ciudadano.

¡Amos anda que no me lo creo!

Maese Samsagaz

Telli escribió:

Nena, además de ser tonta es que no te enteras.
Joder, y la pobre creerá que sabe pensar. Pobrecita.

maese.samsagaz.vcf

El Brujo Retornado

On Sun, 04 Feb 2001 13:19:08 +0100, Telli <eli...@teleline.es> wrote:

> No hay quien entienda a algunos. Según ellos la religión católica en

Sí que hay. Tú no entiendes a algunos, pero es porque eres tonta.
Aunque creas que todos son como tú, no lo son. Incluso hay algunas
personas que son capaces de entender algunas cosas entendibles. Tú no
entiendes a algunos, pero otros sí que los entienden.

> [...]
>bautizado sin su permiso y ahora se asustan porque tiene tanto poder la
>supuesta iglesia que en sus manos está dejar en la calle a un ciudadano.

Pues o es problema de falta de cerebro, o es problema de maldad. De
todas formas, es curioso que creas un montón de majaderías, y
manifiestes dudas ante lo evidente. Lo dicho: o cortedad mental, o
exceso de maldad. O las dos a la vez, claro.

Dubarri

El día Sun, 04 Feb 2001 13:19:08 +0100
Telli <eli...@teleline.es>
comentó:

Cuantos días de paz ¿eh.. Telli?
Un saludo de un diablo, aunque no lo aceptes:

Pues que mueva ficha la ICAR, que tampoco le interesa para no perder
cota de mercado y subenciones, además del poder.
Es sencillo, si la ICAR está convencida que su gran mayoria de
afiliados (sin permiso, en el bautismo), no son cristianos católicos
como tal, que hagan una "anmistía general", es decir excomulguen por
no ser participantes activos, o bien proporcionen públicamente y
fácilmente los medios para apostatar.
Pero eres ingenua o tonta, la ICAR le va la teta del poder y no las
soltará.

Más sencillo aún, a todos los que no se han confirmado posteriormente,
cursar la baja automáticamente. Sería sorprendente la cantidad de no
confirmados que ahí. Pero tampoco les interesa ¿verdad?

Pero despues de despistar Telli y llevar el tema a otra parte lo
vuelvo a llevar al suyo, al primer hilo, que es que aquí si pasan
cosas, y manejadas por esos católicos bautozados, confesos,
confirmados e integristas y fundamentalistas. Esos son los que se
benefician de esas cotas de poder que les dan esos pseudocatólicos
"pasotas" que aún no se han dado de baja. Y de ellos se nutren para
hacer una guerra santa con su intolerancia contra cualquier buena
mente que les presente cara y los ponga en entredicho.

Ahora, Telli. Ya que seguimos con el hilo ¿Aquí no pasa nada?
¡Cláro que pasa aunque algunos/as no quieran comprenderlo!

Sigo pensando que encima muchos son raposos católicos, católicos que
de vez en cuando postean en el anonimato y sueltan una de sus cargas
de intolerancia, paranoias y esquizofrenias contra los que van en su
contra y critican en lo que ellos creen y defienden (sus fantasías
teístas y dogmáticas). ¡Y a eso lo llamán sabiduria!
X-DDDDD

>¡Amos anda que no me lo creo!

Pues creaselo doña Telli (seguro que le regozija que se lo digan), y
es que la señorona ... ¡SI se lo cree!. Pero ahora está en la labor
hipócrita de tapar las cosas aunque apesten. Lo que aquí pasa, es lo
que he posteado, lo que he denunciado públicamente, y si no,
desmientame públicamente. ¡Le reto!
Tiraremos de mensajes, hechos y Deja, hasta el fin...

El caso de José, es el caso de otro buen amigo ... y casos en menor
manera como los míos. ¡Ay de aquel que sea vulnerable en su trabajo,
no tardarán en machacarle, máxime (repito) si es ateo!

Dubarri

On Sun, 04 Feb 2001 13:41:17 GMT, in es.charla.religion you wrote:

Hola Brujo, veo que estás en plena forma.

Ya ves, he salido un poco a estar... ¿cómo dría yo...? ¿un hilo...?
;-))

> [...]
>personas que son capaces de entender algunas cosas entendibles. Tú no
>entiendes a algunos, pero otros sí que los entienden.

Es manipuladora, Brujo. Telli sabe perfectamente todo lo que pasa, lo
que piensa es que con sus artimañas puede tapar y poner un velo de
confusión sobre una realidad.
Por ganar (no el cielo), sino el beneplácito de sus superiores
(recuerdo que está sometida a una jerarquía, al igual que una manada
de lobos), repito, para ganar el beneplácito de sus superiores, hará
lo imposible por pasarse de santos (santones) y decir que no pasa nada
y que no se lo cree. De circo, si hasta hace pocos días aún hay trolls
católicos metiendo varilla...

> [...]

>manifiestes dudas ante lo evidente. Lo dicho: o cortedad mental, o
>exceso de maldad. O las dos a la vez, claro.

Me quedo con exceso de maldad y ganas de hacer la rosca a algun
superior, no dejan de ser mas que simples esbirros de la Iglesia.

Un saludo Brujo, por cierto: que ya tengo algo tuyo en el Averno... y
no es una mulata.. >;-))))

iru...@my-deja.com

In article <95fa7d$o9p$1...@nnrp1.deja.com>,
> [...]

> culminando con lo que ya dije, mensajes hostigantes a mi casilla
> personal, y las amenazas de Maese e Iruxabi

Cita hijo de puta difamador.
No puedes, sólo te da para lanzar la mierda que llevas por cerebro.

Al juzgado con los difamadores ya.

iru...@my-deja.com

El Brujo Retornado

On Sun, 04 Feb 2001 15:16:01 +0100, Dubarri <avern...@TTyahoo.es>
wrote:

>Un saludo Brujo, por cierto: que ya tengo algo tuyo en el Averno... y
>no es una mulata.. >;-))))

Hola, Dubarri. Un placer encontrarte de nuevo. Y un honor que me
haces. Gracias :-)

RN Mendez

In article <3k9o7t08qcq9ueas6...@4ax.com>,
> [...]

> dan a ciertas cosas.
> Además hay formas en la red para definir un broma, un disgusto o un
> enfado. Sería útil usarlas mas a menudo.

De acuerdo.

> [...]

> Pero ya te dije que me lo tomaba en serio, porque en una balanza, pesa
> igual un satanista que un católico, aunque para ti quizás no sea así.

Bueno, pues no, no siempre: un satanista gordo (por comerse tantos
machos cabríos) a lo mejor pesa menos que un católico fundamentalista
flaco después de la Cuaresma (JAJAJAJAJA --y espero que no esté este
chiste fuera de lugar).

> [...]
> yugular, te hubieras fijado bien en el artículo, no pensarias de los
> satanistas lo que has comentado en el anterior artículo, pues son

Estoy buscando una secta satánica que no sea atea. Si no la encuentro,
lo informaré públicamente. Aunque hay un problema, y es que la mayoría
de dichas sectasno son públicas.

> [...]
> hombre, no he visto polémicas del calibre católico integrista en los
> islámicos y si algún día surge algo, seguro que los cristianos

El que no las hayas visto no significa que no existan.

> Que manía de hechar la culpa a los infieles (sin que se ofendan los
> slamistas), ya han tenido siglos que acarrear los complejos y la
> sobervia de la ICAR.

No estoy echándole la culpa a nadie.

> No lo olvido, ese hilo está en el AVERNO, que curiosamente difiere
> mucho de lo que hoy escribes, pero es otra historia.

A ver si la cuentas, porque al parecer no has leído bien tu página
tampoco, ya que no ha variado mi postura crítica hacia la alta
jerarquía de la ICAR en nada.

> [...]
> conseguiría ¿dime?, que mañana salga con otro nick, como MAGO, y venga
> de católico sumiso y leal, para después joder de nuevo a otra víctima

Me parece que tú acusaste a los creyentes católicos de este foro en
términos generales. Es decir, dijiste algo cercano a que hubo una
conspiración en la que todos o muchos de ellos participaron. Eso es lo
que te estoy preguntando, cómo sabes eso? O es que no te interpreté
bien?

> [...]
> SANTONES, inmaculados y vírgenes e intocables, están destapados con
> todas sus miserias y porquerías, y que de vírgente, nanai

Experiencia propia? (jajaja)

> [...]
> bien Mendez, que tenemos en el escenario. ¿lo entiendes mejor así?
> La palabra que mejor resume esto es: LA VERGÜENZA DE UNOS HIPÓCRITAS.

No dudo que haya católicos hipócritas, al igual que hay ateos, etc.,
iguales o peores. Debe ser un virus, eh?

> ¿Pero te crees que le voy a llamar por teléfono uno a uno? Anda
> Mendez, algunos no valen ni lo que me cobra teléfonica por el
> establecimiento de llamada.

No, me refería más bien a cifras sobre encuestas de opinión pública que
reflejen las preferencias religiosas de la mayoría de la población
española. Las tienes? Me interesaría verlas.

> [...]
> PERSONAS. Las ideas, los dogmas, la doctrina me importan un comino,
> pues para mi valen lo mismo que un farol en un juego de naipes.

Y es lo que te digo que es un error. Yo trato de no ser intolerante,
por darte un ejemplo, con nadie en este foro, ni siquiera con tus
buenos amigos Xavier Pagoa y Maese, por nombrar dos. Ya les he hecho
llamados públicos y sigo dispuesto a entablar discusiones respetuosas
con ellos y cualquier otro. Me parece que los resentimientos no ayudan
a nada, ni tampoco la intolerancia. En fin, fale.

------------------

> Al problema que tu aludes, no existe, porque no se ha dado el caso, y
> lo se (no doy mas detalles).

Quizás ESTE no es el caso. Pero no vas a negar que pueda o se haya
dado en otro tiempo o lugar. O sí insistes en que los ateos y
agnósticos son todos unos santos varones...?

Hector Arevalo

Hola
"Dubarri"

Para aquellos que crean todavia que un e-mail se puede mandar en forma
anomima
esta esto.
Deploro definitivamente que ese individuo este haciendo eso y desde luego
que si en algo sirve; estoy a dispocicion de cualquiera para ayudar.
no se, pero siempre he opinado que esa secta es una de las mas peligrosas
y la historia lo confirma, pienso que por mantener su poder socio politico
economico
son capaces de hacer cualquier cosa; lo peor es que sobre eso se hacen las
victimas y se dicen piadosos. Es suficiente ver su actuacion para dudar
de todos sus dogmas y proclamas, incluyendo a ese pobre visionario que aun
mantienen cruzificado.
Alli va una lista completa de servers que les pueden auxiliar para encontrar
cualquier majadero que este haciendo estupideces en la net.
[Query: whois-servers, Server: sipb.mit.edu]

; Summary of Internet whois servers, 8 March 2000
; - derived from listing/documentation available via anonymous FTP in
; sipb.mit.edu:/pub/whois/whois-servers.list (Version 4.19)
; Please send any corrections to Matt Power <mhp...@athena.mit.edu>.
; This summary file may be redistributed provided that this notice
; section (the 7 lines at the top starting with ";") remains intact.
; Please refer to the whois-servers.list file for further information.
whois.alabanza.com Alabanza, Inc C=US
whois.compuserve.com CompuServe Interactive Services, Inc C=US
whois.discount-domain.com interQ Inc. C=JP
dns411.com Name.Space C=US
whois.domaindiscover.com TierraNet, Inc. C=US
whois.domainpeople.com NetNation Communications Inc. C=CA
whois.easyspace.com EasySpace Ltd. C=GB
whois.enom.com eNom, Inc. C=US
whois.geektools.com CenterGate Research Group, LLC C=US
whois.ibm.com IBM C=US
whois.internetnamesww.com Melbourne IT C=AU
whois.names4ever.com A+Net Registrar C=US
whois.namesecure.com Maaznet Directory Service Inc. C=US
whois.networksolutions.com Network Solutions, Inc. C=US
whois.pacbell.com Pacific Bell C=US
whois.register.com Forman Interactive Corp C=US
whois.registrars.com Internet Domain Registrars C=US
whois.sunquest.com Sunquest Information Systems C=US
whois.berkeley.edu University of California at Berkeley C=US
www.binghamton.edu State University of New York at
Binghamton C=US
finger.caltech.edu California Institute of Technology C=US
csufresno.edu California State University - Fresno C=US
csuhayward.edu California State University - Hayward
C=US
csus.edu California State University - Sacramento
C=US
whois.cwru.edu Case Western Reserve University C=US
cc.fsu.edu Florida State University C=US
directory.gatech.edu Georgia Institute of Technology C=US
gettysburg.edu Gettysburg College C=US
gmu.edu George Mason University C=US
whois.dfci.harvard.edu Dana-Farber Cancer Institute C=US
hmc.edu Harvey Mudd College C=US
indiana.edu Indiana University C=US
nii.isi.edu US Domain Registry C=US
whois.isi.edu .INT Whois Service C=US
whois.messiah.edu Messiah College C=US
whois.rsmas.miami.edu University of Miami, Rosentiel School of
Marine and Atmospheric Sciences C=US
mit.edu Massachusetts Institute of Technology
C=US
directory.msstate.edu Mississippi State University C=US
vax2.winona.msus.edu Minnesota State University - Winona C=US
info.nau.edu Northern Arizona University C=US
whois.ncsu.edu North Carolina State University C=US
nd.edu University of Notre Dame C=US
earth.njit.edu New Jersey Institute of Technology C=US
vm1.nodak.edu North Dakota State University C=US
austin.onu.edu Ohio Northern University C=US
ph.orst.edu Oregon State University C=US
osu.edu Ohio State University C=US
whois.oxy.edu Occidental College C=US
info.psu.edu Pennsylvania State University C=US
whois.cc.rochester.edu University of Rochester C=US
whitepages.rutgers.edu Rutgers University C=US
whois.sdsu.edu San Diego State University C=US
stanford.edu Stanford University C=US
camis.stanford.edu Stanford University C=US
stjohns.edu St. John's University C=US
sunysb.edu State University of New York, Stony Brook
C=US
whois.bcm.tmc.edu Baylor College of Medicine C=US
whois.ubalt.edu University of Baltimore C=US
directory.ucdavis.edu University of California at Davis C=US
uchicago.edu University of Chicago C=US
ucsd.edu University of California at San Diego
C=US
weber.ucsd.edu University of California at San Diego,
Division of Social Sciences C=US
cgl.ucsf.edu University of California at San
Francisco, School of Pharmacy C=US
whois.uh.edu University of Houston C=US
whois.umass.edu University of Massachusetts at Amherst
C=US
lookup.umd.edu University of Maryland C=US
umn.edu University of Minnesota C=US
ns.unl.edu University of Nebraska at Lincoln C=US
whois.upenn.edu University of Pennsylvania C=US
x500.utexas.edu University of Texas at Austin C=US
netlib2.cs.utk.edu na-net (linear algebra on computers) C=US
whois.virginia.edu University of Virginia C=US
whois.wfu.edu Wake Forest University C=US
wisc.edu University of Wisconsin C=US
wpi.wpi.edu Worcester Polytechnic Institute C=US
ibc.wustl.edu Washington University C=US
vm1.hqadmin.doe.gov U.S. Department of Energy Headquarters
C=US
wp.doe.gov U.S. Department of Energy C=US
llnl.gov Lawrence Livermore National Laboratory
C=US
x500.arc.nasa.gov NASA Ames Research Center C=US
x500.gsfc.nasa.gov NASA Goddard Space Flight Center C=US
whois.hq.nasa.gov NASA Headquarters C=US
x500.ivv.nasa.gov NASA Software Independent Verification &
Validation Facility C=US
whois.jpl.nasa.gov NASA Jet Propulsion Laboratory C=US
x500.jsc.nasa.gov NASA Johnson Space Center C=US
larc.nasa.gov NASA Langley Research Center C=US
whois.larc.nasa.gov NASA Langley Research Center C=US
x500.msfc.nasa.gov NASA Marshall Space Flight Center C=US
x500.ssc.nasa.gov NASA Stennis Space Center C=US
x500.wstf.nasa.gov NASA White Sands Test Facility C=US
x500.nasa.gov National Aeronautics and Space
Administration C=US
wp.nersc.gov National Energy Research Supercomputer
Center C=US
whois.nic.gov Center for Email Technology C=US
seda.sandia.gov Sandia National Laboratories C=US
whois.nic.mil DoD Network Information Center C=US
whois.nrl.navy.mil Naval Research Laboratory C=US
whois.6bone.net 6bone Registry C=US
whois.abuse.net Network Abuse Clearinghouse C=US
whois.aco.net Austrian Academic Computer Network C=AT
whois.apnic.net Asia Pacific Network Information Center
C=SC
whois.arin.net American Registry for Internet Numbers
C=US
whois.aunic.net The .AU Registry C=AU
whois.awregistry.net All West Communications C=US
whois.cary.net CARYNET & HK eDNS Whois server C=HK
whois.corenic.net CORE Internet Council of Registrars C=CH
whois.crsnic.net Network Solutions, Inc. for Shared
Registration System C=US
whois.cw.net Cable & Wireless USA C=US
wp.es.net Energy Sciences Network C=US
whois.hinet.net Chunghwa Telecom C=TW
ds.internic.net Network Solutions, Inc.
(non-MILNET/non-POC) C=US
whois.internic.net Network Solutions, Inc. C=US
whois.ja.net JANET C=GB
whois.krnic.net Korea Network Information Center C=KR
whois.lac.net Latin America & Caribbean Whois Server
C=EC
companies.mci.net RFC 2345 TLD-WHOIS demonstration server
C=US
whois.nameit.net nameIT C=US
whois.netnames.net NetNames (.AF, .BT, .PW, .TM) C=GB
whois.nomination.net NomiNation (.GB.COM, .GB.NET, .UK.COM,
.UK.NET) C=GB
whois.nsiregistry.net Network Solutions, Inc. C=US
whois.oleane.net OLEANE SA C=FR
whois.opensrs.net Open Shared Registration System C=US
pcdc.net Pacific Communications Development Corp.
C=TW
whois.ra.net The Routing Arbiter Project C=US
whois.ripe.net Reseaux IP Europeens C=NL
whois.ripn.net Russian Institute for Public Networks
C=RU
whois.thnic.net Thailand Network Information Center C=TH
whois.twnic.net Taiwan Network Information Center C=TW
whois.dhs.org Domain Host Services C=AU
whois.morris.org Morris Automated Information Network C=US
whois.nic.ac nic.ac C=AC
whois.nic.am AM Network Information Centre C=AM
whois.nic.as ASNIC C=AS
wp.tuwien.ac.at Technische Universitat Wien C=AT
whois.risc.uni-linz.ac.at Research Institute for Symbolic
Computation, University of Linz C=AT
whois.wu-wien.ac.at Wirtschaftsuniversitaet Wien C=AT
archie.au Australian Academic and Research Network
C=AU
whois.connect.com.au Connect.com.au Pty Ltd C=AU
whois.adelaide.edu.au University of Adelaide C=AU
whois.monash.edu.au Monash University C=AU
uwa.edu.au University of Western Australia C=AU
sserve.cc.adfa.oz.au University College, Australian Defense
Force Academy C=AU
whois.kuleuven.ac.be Katholieke Universiteit Leuven C=BE
whois.belnet.be Belgian National Research Network C=BE
whois.registro.br registro.br C=BR
whois.camosun.bc.ca Camosun College, Victoria, B.C. C=CA
whois.canet.ca Bell Canada Internet Transit Service C=CA
whois.cdnnet.ca CDNnet C=CA
whois.queensu.ca Queen's University, Kingston, Canada C=CA
ac.nsac.ns.ca Nova Scotia Agricultural College C=CA
whois.unb.ca University of New Brunswick C=CA
panda1.uottawa.ca University of Ottawa C=CA
dvinci.usask.ca University of Saskatchewan, Engineering
C=CA
whois.usask.ca University of Saskatchewan C=CA
phys.uvic.ca University of Victoria, Physics &
Astronomy C=CA
whois.uwo.ca University of Western Ontario C=CA
whois.nic.cc NIC.CC Registration Services C=CC
whois.nic.ch SWITCH Swiss Academic and Research
Network C=CH
whois.nic.ck Cook Islands Network Information Centre
C=CK
whois.nic.cl U. de Chile (NIC Chile) C=CL
whois.cnnic.net.cn Computer Network Center, Chinese Academy
of Sciences C=CN
whois.ci.ucr.ac.cr University of Costa Rica Computer Center
C=CR
whois.cuni.cz Charles University, Prague C=CZ
whois.mff.cuni.cz Charles University, Faculty of
Mathematics and Physics C=CZ
www.fce.vutbr.cz Faculty of Civil Engineering, Technical
University of Brno C=CZ
gopher.fme.vutbr.cz Faculty of Mechanical Engineering,
Technical University of Brno C=CZ
whois.fee.vutbr.cz Faculty of Elec. Eng. and Computer Sci.,
Technical Univ. of Brno C=CZ
whois.vutbr.cz Technical University of Brno C=CZ
whois.fh-koeln.de Fachhochschule Koeln C=DE
whois.fzi.de Forschungszentrum Informatik C=DE
hermes.informatik.htw-zittau.de HTW Zittau/Goerlitz
Elektrotechnik/Informatik C=DE
whois.nic.de DEutsches Network Information Center C=DE
whois.th-darmstadt.de Darmstadt University of Technology C=DE
whois.tu-chemnitz.de Technische Universitaet Chemnitz C=DE
whois.uni-regensburg.de Universitaet Regensburg C=DE
whois.uni-c.dk Danish Computing Centre for Research and
Education C=DK
whois.ut.ee University of Tartu C=EE
whois.eunet.es EUnet, Goya, Spain C=ES
whois.dit.upm.es Tech. Univ. Madrid, Telecommunications
Highschool C=ES
cs.hut.fi Helsinki University of Technology C=FI
oulu.fi Oulu University C=FI
vtt.fi Technical Research Centre of Finland C=FI
whois.nic.fr Association Francaise pour le Nommage
Internet en Cooperation C=FR
whois.nordnet.fr NordNet C=FR
whois.univ-lille1.fr University of Sciences and Technologies
of Lille - France C=FR
whois.hknic.net.hk HKNIC C=HK
whois.registry.hm HM Domain Registry C=HM
whois.iisc.ernet.in Indian Institute of Science C=IN
whois.ncst.ernet.in National Centre for Software Technology
C=IN
isgate.is Association of Research Networks in
Iceland C=IS
isgate3.isnet.is Internet a Islandi C=IS
pgebrehiwot.iat.cnr.it Nigerian TLD Registration Service C=NG
dsa.nis.garr.it GARR-NIS c/o CNR-CNUCE C=IT
whois.nic.it Italian Network Information Center C=IT
whois.nic.mx Network Information Center - Mexico C=MX
whois.aist-nara.ac.jp Nara Institute of Science and Technology
C=JP
whois-server.l.chiba-u.ac.jp Chiba University C=JP
whois.hiroshima-u.ac.jp Hiroshima University C=JP
gopher.educ.cc.keio.ac.jp Science and Technology Computing Center,
Keio University C=JP
whois.cc.keio.ac.jp Keio University C=JP
whois.cc.uec.ac.jp University of Electro-Communications C=JP
whois.yamanashi.ac.jp Yamanashi University C=JP
whois.nic.ad.jp Japan Network Information Center C=JP
www.orions.ad.jp Osaka Regional Information and Open
Network Systems C=JP
whois.domain.kg Kyrgyzstan TLD C=KZ
sorak.kaist.ac.kr Korea Advanced Institute of Science &
Technology C=KR
whois.nic.or.kr Korea Network Information Center C=KR
whois.domain.kz Kazahstan Domain Name Registry C=KZ
whois.nic.li SWITCH Swiss Academic and Research
Network C=LI
whois.nic.lk Sri Lanka Domain Registry C=LK
www.restena.lu RESTENA C=LU
whois.nic.mm MM-NIC C=MM
www.nic.mx NIC-Mexico C=MX
condor.dgsca.unam.mx Univ. Nacional Autonoma de Mexico, D.G.
de Servicios de Computo Academico C=MX
domain-registry.nl Stichting Internet Domeinregistratie
Nederland C=NL
whois.norid.no UNINETT FAS (NORID) C=NO
whois.nic.nu .NU Domain Ltd C=NU
whois.canterbury.ac.nz University of Canterbury C=NZ
directory.vuw.ac.nz Victoria University, Wellington C=NZ
waikato.ac.nz Waikato University C=NZ
whois.patho.gen.nz PATHOGEN C=NZ
whois.domainz.net.nz Domainz -- The New Zealand Internet
Registry Ltd C=NZ
whois.rcp.net.pe Red Cientifica Peruana C=PE
whois.icm.edu.pl Interdyscyplinarne Centrum Modelowania
Matematycznego i Komputero C=PL
whois.elka.pw.edu.pl Faculty of Electronic Engineering, Warsaw
University of Technology C=PL
whois.ia.pw.edu.pl Institute of Automatic Control, Warsaw
University of Technology C=PL
whois.dns.pt Fundacao para a Computacao Cientifica
Nacional C=PT
dsa.fccn.pt Fundacao para a Computacao Cientifica
Nacional C=PT
chalmers.se Chalmers University of Technology C=SE
kth.se Royal Institute of Technology C=SE
whois.nic-se.se Network Information Centre Sweden C=SE
sics.se Swedish Institute of Computer Science
C=SE
whois.nic.net.sg Singapore Network Information Centre C=SG
whois.nic.sh NIC.SH Domain Registry C=SH
whois.uakom.sk SANET (WAN of Slovak academic
institutions) C=SK
whois.nic.st Domain Council of Sao Tome and Principe
C=ST
whois.adamsnames.tc AdamsNames (.GS, .MS, .TC, .TF, .VG) C=TC
whois.nic.tj TJ-NIC C=TJ
whois.tonic.to Tonic Domain Name Registry C=TO
whois.metu.edu.tr Middle East Technical University C=TR
whois.seed.net.tw Seednet C=TW
whois.iii.org.tw Institution for Information Industry C=TW
src.doc.ic.ac.uk Imperial College C=GB
whois.lut.ac.uk Loughborough University C=GB
whois.nic.uk Nominet UK (.UK Domain Registrar) C=GB
dsa.shu.ac.uk Sheffield Hallam University C=GB
whois.state.ct.us Department of Administrative Services,
State of Connecticut C=US
info.cnri.reston.va.us Corporation for National Research
Initiatives, Knowbot interface C=US
whois.frd.ac.za National Research Foundation C=ZA
whois.und.ac.za University of Natal (Durban) C=ZA
whois.co.za Foundation for Research Development C=ZA
; end of file; 250 whois servers listed

Desde luego muchos estan a disposicion en via ftp
Si alguien desea alguna ayuda la puedo proporcionar siempre y cuando la pida
por este
medio ya que algunos tontos quisieron bombardear mi e-mail.

Espero que les sirva esta informacion.

Atentamente;
Hector Arevalo

P.d. sigo opinando que es facil encontrar a esos ineptos y llegar a la
puerta de su
casa tal como ya lo he hecho otras veces no importa que ellos se cubran en
una
supuesta net que les brinda anonimato entiendalo eso no existe en la net
actualmente
solo es necesario que alguien te ponga el dedo y llege a al fuente de donde
salio el
óriginal es cuestion solamente de paciencia y de eso yo tengo mucha al igual
que tiempo.

Cármine Burano

Telli <eli...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
3A7D48BC...@teleline.es...

Pues ya te lo puedes ir creyendo. Hay más capacidad de coacción de la que
parece. Si la gente no apostata más es por esa capacidad. Es mi caso, por
ejemplo. Por darme de alta o de baja en un partido político no pasa nada,
pero por no obligar a mi hija a que tome la primera comunión estoy con
problemas. ¡Imagínate si apostato!

No me imagino que quede impune nadie en una ciudad del interior si le da
por apostatar. Otra cosa es que te importe o te afecte, pero no te irás de
rositas. Es algo semejante a lo que pasa con el nacionalismo, que todo el
mundo sabe "de qué pie cojeas" (y la expresión, tremendamente gráfica, es la
que literalmente se emplea en estos casos y que da idea de la característica
pecaminosa que se le da a cierta ideología fuera de lo políticamente
correcto).

Es una pena, pero tenemos aquí un ejemplo de cómo se las gastan ciertos
católicos de a pie. Naturalmente no se puede generalizar, pero que ese, el
de la delación, es un resorte que le sirve a la iglesia, no me cabe duda

Saludos.

Dubarri

El día Sun, 4 Feb 2001 15:53:58 +0100
Cármine Burano <carmine...@usa.net>
comentó:

Hola Cármine, cuantos días ¿verdad?:

> [...]

>ejemplo. Por darme de alta o de baja en un partido político no pasa nada,
>pero por no obligar a mi hija a que tome la primera comunión estoy con

Efectivamente, lo has dejado claro. La comunión es un acto mas de
fiesta y de sociedad que religioso. Puronegocio para todos. Pero es
evidente lo que dices, bajo una larga historia de catolicismo es casi
imposible quitar esos rituales sociales, para ver quien está mas
guapo/a, quién se gasta mas/menos, en que restaurante se come/cena y
un largo etc.
Es verdad que a tu hija la tienen enfilada en ello, por presiones de
sociedad, y de algunos colegios concertados. Es un arma que la
alimentan bien, si no la tuvieran mal andarían, y eso que en las bodas
han perdido un porcentaje de cota de mercado.
Tienes razón, y añado las presiones familiares, si existen católicos
en la familia, ni te cuento, entonces.

> [...]

>de la delación, es un resorte que le sirve a la iglesia, no me cabe duda

No lo dudes... Ahora le ha tocado a Maese, despues de su folletín
politiquero...

Telli

> [...]
> ejemplo. Por darme de alta o de baja en un partido político no pasa nada,
> pero por no obligar a mi hija a que tome la primera comunión estoy con

¿Quien denuncia? ¿Ante quién? Datos, datos comprobables. Mis hijos han
hecho la Primera Comunión porque hemos querido, pero ni siquiera la
preparación se hace en el mismo colegio. Hay que apuntarse en la
Parroquia, en ella hacen la primera Comunión y el Colegio ni flores. Es
más el niño de unos amigos, estuvo sin prepararse unos años pues los
padres no se ponían de acuerdo y puedo asegurarte que nadie intervino
para nada y cuando se decidieron nadie preguntó por qué se había
apuntado ni por qué era ya tan mayor que sobrepasaba con mucho a todos
en estatura.

> [...]
> que literalmente se emplea en estos casos y que da idea de la característica
> pecaminosa que se le da a cierta ideología fuera de lo políticamente

Creo que exageráis y veis cocos por todos sitios. Mi experiencia es que
resulta incluso snob el que se declare uno fuera de la religión
tradicional.

> Es una pena, pero tenemos aquí un ejemplo de cómo se las gastan ciertos
> católicos de a pie.

-------------
Los católicos de a pié ni pueden nada ni tienen el menor interés en
causar daño a nadie, buscad por otro lado si os creéis tan perseguidos,
aunque ni que os lo creáis lo creo.
---------------

> [...]

-------------
>La Iglesia no usa esos métodos, van contra todos sus principios.

Cui prodest? me temo que haya una insidia muy bien preparada.

Dubarri

El día Sun, 04 Feb 2001 23:53:48 +0100
Telli <eli...@teleline.es>
comentó:

Y Telli sigue como el conejito de Duracell con pilas Vatucanum (y
duran... y duran...)

> [...]
>para nada y cuando se decidieron nadie preguntó por qué se había
>apuntado ni por qué era ya tan mayor que sobrepasaba con mucho a todos

¿Sería capaz de asegurarme que en ningún colegio se hace la primera
comunión?
¿Verdad que no?
El caso de esa señorona, es particular y de dudosa credibilidad,
partiendo de quien viene.

Ahora, no creo que se dude del espectáculo teatral de la primera
comunión y de lo que conlleva para lo peques, egocentrismo y
egolatría. ¿O alguno lo duda?

Y como bien dice Cármine, que no sea uno ateo en un pueblo de pocos
habitantes, te contaré lo que ocurre... Y no digo lo de la Primera
Comunión o la boda. Esa es la herencia del catolicismo de éste país.

>Creo que exageráis y veis cocos por todos sitios. Mi experiencia es que
>resulta incluso snob el que se declare uno fuera de la religión
>tradicional.

¿Snob? Pero la señorona habla de snob. Es para partirse de risa. Como
que no creer en hechiceros, espectáculos del tres al cuerto es para
resultar snob... ¡Joder... como le patinan las neuronas últimamente!

A lo mejor es más snob, vestirse de cardenal y pensar que está
iluminado por el espíritu santo o de Manitú ...

>-------------
>Los católicos de a pié ni pueden nada ni tienen el menor interés en
>causar daño a nadie, buscad por otro lado si os creéis tan perseguidos,
>aunque ni que os lo creáis lo creo.

Vaya, pero ¿los perseguidos no eran los católicos ultimamente?
Anda que no tiene cuerda la señorona. Le han dado el papel de limpieza
en las news, osea, ella ha de limpiar el rastro de mierda que dejan
algunos de sus colegas católicos. Pero hay tanto, Telli, que apesta
por todos los lados y por mas que la conejita que dura y dura... lo
intenta, solo consigue liarse a si misma y quedar como es, una ....

(sigan ustedes) ;-))

>---------------
>Naturalmente no se puede generalizar, pero que ese, el
>-------------
>
>Cui prodest? me temo que haya una insidia muy bien preparada.

Yo no temo nada, hay una realidad, ni temores ni leches: Van varios
ataques a ateos y agnósticos de un buen calibre. Así que menos temer
insidias y más reconocer la realidad.

Cármine Burano

Dubarri <avern...@TTyahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
3ijr7tgn9hssh7sht...@4ax.com...

> El día Sun, 4 Feb 2001 15:53:58 +0100
> Cármine Burano <carmine...@usa.net>
> comentó:
>
> Hola Cármine, cuantos días ¿verdad?:

Sí.

> [...]
> han perdido un porcentaje de cota de mercado.
> Tienes razón, y añado las presiones familiares, si existen católicos

Vienen, en mi caso, de la familia. Hay que reconocer que en familias sin
tradición esto no pasa.

> No lo dudes... Ahora le ha tocado a Maese, despues de su folletín
> politiquero...

Veremos qué pasa con esa extraño chantaje.

Saludos.

Dubarri

El día Wed, 7 Feb 2001 18:13:06 +0100
Cármine Burano <carmine...@usa.net>
> [...]

Bueno, espero no distraerme mucho porque sino, malo para el curro. ;-)

>que

> Vienen, en mi caso, de la familia. Hay que reconocer que en familias sin
>tradición esto no pasa.

Exacto, yo no tengo problemas por mi parte, somos herejes la mayoría
;-)

Pero por parte de mi mujer si. Y ante todo he de respetarla, aunque me
suene todo a cuentos celestiales. Además lo tomas como un acto más
social, sin mayores consecuencias.
Total en el futuro las nuevas generaciones van a dar vuelta a la
tortilla, y las religiones pasarán a ser casi un recuerdo del pasado.
Solo es necesario pasearse por las Iglesias y ver la edad de los
asistentes.
Si llegas a entrar, verás que solo un pequeño %, sabe la liturgia y el
resto, es bien por actos sociales (bautizos, comuniones, bodas,
funerales, etc..). Ya sabes los productos que la Iglesia vende a la
sociedad.

Pero como he dicho, la Iglesia no se atreverá a excomulgar a los no
confirmados, verás que bajón en la juventud... ;-))

> Veremos qué pasa con esa extraño chantaje.

No te pillo. Pero ya digo que no me extraña en cierta manera lo que ha
ocurrido tristemente... se ven venir muchas cosas, más cuando uno
recibe ataques personales, virus, anónimos, etc... Pero eso es lo de
menos, lo peor es la bajeza de recurrir al sustento de uno.

> Saludos.

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

elaverno@##terra.es

Hermano Lobo

"Dubarri" <avern...@TTyahoo.es> wrote in message

| El día Sun, 04 Feb 2001 23:53:48 +0100
|

| ¿Sería capaz de asegurarme que en ningún colegio se hace la primera
| comunión?

-------------

¿Quién? ¿Telli? ¡Por supuesto que sí!

¿No recuerdas cuando afirmaba tan seria que los curas nunca le preguntaban
nada cuando confesaba?

Telli

Hermano Lobo escribió:

Por lo menos en la diócesis de Madrid, y en mi pueblo (que no es
diócesis) está mandado que la Comunión se prepare y realice en las
parroquias.

Dubarri

El día Wed, 7 Feb 2001 23:26:45 +0100
"Hermano Lobo" <lob...@yahoo.com>
comentó:

>"Dubarri" <avern...@TTyahoo.es> wrote in message

>-------------
>
>¿Quién? ¿Telli? ¡Por supuesto que sí!

De Telli, me creo capaz de eso, sobre todo si es por la causa ;-)

>¿No recuerdas cuando afirmaba tan seria que los curas nunca le preguntaban
>nada cuando confesaba?

Así quedó, en pecado mortal e indefinido. ;-)

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

[...]

Dubarri

El día Thu, 08 Feb 2001 00:16:57 +0100
Telli <eli...@teleline.es>
comentó:

¡Tenias razón Hermano Lobo! Y yo también claro ;-)

Ahora, ha sido más comedida y se ha contenido mas de lo habitual. ;-)

Ahora Telli dinos donde se hacen y en que colegios ... venga... (si lo
sabes, mujer....)

]]]]] ]] ]] ]]]]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]]]]] ]] ]] ]]]]] ]]]]] ]]]
]] ]] ]] ]] ]] ]] ]]]]]] ]] ]] ]] ]] ]]]
[[]]] [[]] [[]]] [[ ]] [[ ]] [[ ]] [[]

Lilith

On Thu, 08 Feb 2001 00:16:57 +0100, Telli <eli...@teleline.es> wrote:

>Por lo menos en la diócesis de Madrid, y en mi pueblo (que no es
>diócesis) está mandado que la Comunión se prepare y realice en las
>parroquias.

¡Qué susto! por un momento creí que en la diócesis de Madrid no
preguntaban

Hermano Lobo

"Telli" <eli...@teleline.es> wrote in message

| Por lo menos en la diócesis de Madrid, y en mi pueblo (que no es
| diócesis) está mandado que la Comunión se prepare y realice en las
| parroquias.
----------------------

Mi nieto fue preparado para la primera comunión y la hizo en el colegio de
los jesuitas de Alicante, y eso no es ninguna parroquia.

Dubarri

On Thu, 8 Feb 2001 20:54:11 +0100, "Hermano Lobo" <lob...@yahoo.com>
wrote:

Pero ya sabes que hay una cierta "rivalidad" entre jesuitas y
'opusianos' ;-)))

En serio, hay muchos colegios religiosos que aún hacen priemras
comuniones. Así como tienen capillas dentro del colegio, y estando
concertados por el Estado.

Cármine Burano

Dubarri <avern...@TTyahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
h4c38t4nu9a6297r7...@4ax.com...

> [...]

> recibe ataques personales, virus, anónimos, etc... Pero eso es lo de
> menos, lo peor es la bajeza de recurrir al sustento de uno.

Es una especie de chantaje lo que ha pasado con José: "O cejas o te monto
un "pollo" con tus jefes y te pasas unos meses explicando que no había nada
ilícito".

Es una bajeza. No he querido replicar a ningún mensaje del hilo y no se lo
he preguntado, pero me gustaría saber quién es. No por nada, pero conviene
saber el nombre de alguien que tiene malas maneras de cruzarse en el camino
de la gente.

Saludos.

Dubarri

El día Fri, 9 Feb 2001 17:43:19 +0100
> [...]

>un "pollo" con tus jefes y te pasas unos meses explicando que no había nada

Es que esa amenaza o hecho consumado es jodido, porque tu jefe ha de
tener un gran valor a tu palabra. Osea que te tienes que defender de
algo que no afecta para nada a tu trabajo y que por la intolerancia
defendida tan ricamente por los dogmas te meta en ese 'fregado'.

> [...]
>saber el nombre de alguien que tiene malas maneras de cruzarse en el camino

Hombre que si conviene, estoy de acuerdo con Hector que si se le
pillase se publique su nombre y sus datos para más señas.
Así que le animo desde aquí...

> Saludos.

Un saludo.

Hector Arevalo

Si yo creo ya que la impunidad de esos individuos
viene solamente de la ingnorancia general.
Esos tipos de crimenes son los que hay que publicar
junto con quienes los efectuan para que de una vez por
todas se acaben.
La lastima es que los afectados directamente son los que
mas miedo tienen esta clase de nefastos ideotas saben
a quienes atacar y normalmente lo hacen con aquellos que
son menos violentos o estan expuestos por lo delicado de
su que hacer.