Crimen machista | Un hombre asesina a su novia y a la hija de ésta en Valladolid

Olor a Alboroto

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20230123/hombre-asesina-novia-hija-valladolid-81715936

contorno
usuario_dca60b00
2 hours ago
No te quiero decir nada, solo que no nos atribuyamos fallos que quizás
no nos correspondan.

1 View in discussion
contorno
contorno
ateo v
2 hours ago
No ,me vengas con falacias. Lo que te importan a ti las "paguitas".

View in discussion
contorno
contorno
ateo v
3 hours ago
No solo cuentan los números, no me sea usted simplón.
Los DDHH y el respeto a la vida del reo son mucho más importantes. La
pena de muerte está prohibida por algo.,

View in discussion
contorno
contorno
usuario_dca60b00
3 hours ago
No, no es la causa, pero si el asesino ha nacido fuera de España no
podemos decir que sea nuestra educación la que ha fallado.

4 View in discussion
contorno
contorno
AliMc
3 hours ago
No hay constancia de que los neandertales fueran más asesinos que los
cromañón. Más bien los indicios parecen señalar lo contrario.

View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
Lamentabilísimo suceso, pero, por mucho que nos exclamemos y nos
lamentemos, nunca dejará de haber asesinatos, incluso los más
monstruosos, pues la condición humana, junto con muchas otras cosas,
también incluye esta faceta asesina.

Olor a Alboroto

contorno
Titoppt
5 minutes ago
Leyes duras, incluso pena de muerte, tienen en los EEUU y su
criminalidad no desciende

View in discussion
contorno
contorno
ateo v
7 minutes ago
Porque a ti las paguitas no te importan, losa de Vox sois contarios a ellas

View in discussion
contorno
contorno
Titoppt
8 minutes ago
Pues haz la frase con años

View in discussion
contorno
contorno
cuentadecurro
an hour ago
Las listas de morosos no dejan a nadie sin trabajo, pero estas sí, pues
nadie querría contratar a alguien violento.

View in discussion
contorno
contorno
Titoppt
an hour ago
¿Cómo?
Ya se está evitando todo lo que se puede.
¿Qué más se podría hacer

1 View in discussion
contorno
contorno
Titoppt
an hour ago
Se tirará en la cárcel años, no días

View in discussion
contorno
contorno
toller701
2 hours ago
A ti, por ejemplo,

View in discussion
contorno
contorno
usuario_dca60b00
2 hours ago
No los importamos, vienen ellos a las bravas, sin que los llamemos.

2 View in discussion
contorno
contorno
usuario_dca60b00
2 hours ago
Los fallos educativos de otras naciones no los podemos subsanar
nosotros. No llegamos a tiempo ya, si el criminal es adulto y se ha
criado fuera de España.

1 View in discussion
contorno
contorno