Ovacion!!! Anuncios de la ZX12R

Domenec

http://www.youtube.com/watch?v=sA6DpT83hqk

http://www.youtube.com/watch?v=KHZm-ldGxIs

Quien seria capaz de venderse una maquina asi? F¥ck ¥ou! }:-)

Domenec

DrARF

En/na Domenec ha escrit:

Mierda ya me estás haciendo dudar otra vez, cacho }:O)

Muy buenos, sólo había visto el primero. :))

V'sss,
DrARF

Kasio

"Domenec" <domenec.s...@gmail.com> escribió en el mensaje

>http://www.youtube.com/watch?v=sA6DpT83hqk
>http://www.youtube.com/watch?v=KHZm-ldGxIs
>Quien seria capaz de venderse una maquina asi? F¥ck ¥ou! }:-)

Juas, el del coche que se mea es muuuy bueno :-DDDDDD

BadMan!

Domenec ha escrito:

Ha sido usted fusilado:

http://www.moto22.com/2006/12/22-anuncios-de-kawasaki

Que conste que cito la fuente como buen defensor de la Creative
Commons... ;-)

V'ssss

Sir BadMan! de Daltonia
#21 Impar y 15% más de Mala Leche
"Hombre, yo no digo que el Snuff no cubra un determinado nicho de
mercado, pero..."
(R.C. a Domenec, sendas cervezas en mano)

deabru

Domenec wrote:

Geniales, gracias :-)

vssss
--
deabru... bai deabrunaiz (ekiozuTEarrobadeabruELpuntoGcom fuera mayusculas!)
EChM#5040 (7!) ----- KYI NOW!

" A ver ese gilipollas que me la va a armar... no te digo yo, si es que me
faltan balas... HIJOPUTAAAA!" (c) Anibal, en que piensas cuando conduces

Javierzx9r

Domenec manifiesta:

> http://www.youtube.com/watch?v=sA6DpT83hqk
>
> http://www.youtube.com/watch?v=KHZm-ldGxIs
>
> Quien seria capaz de venderse una maquina asi? FĄck Ąou! }:-)

Algún tarado... :-P

--
V´ssssss
Caudillo Javieriis Errenuevus #21

Javierzx9r

Domenec manifiesta:

Solo Kawasaki puede hacer anuncios como estos, no me imagino aprilia
haciéndolos.

:-P

--
V´ssssss
Caudillo Javieriis Errenuevus #21

Kawasako: "yo me dejo crecer el pelo en la direccion que me salga de
los 00."
www.javito.es

XoliCB

"Javierzx9r" <min...@javito.es> escribió en el mensaje

> Solo Kawasaki puede hacer anuncios como estos, no me imagino aprilia
> haciéndolos.

Pues anda que este no es bueno ni ná...
http://www.youtube.com/watch?v=TIyK7Vo0uuE

Y de hace un porrón de años, mucho antes que los de kakasaki :-Þ

--
XoliCB @ Work...

Javierzx9r

XoliCB manifiesta:

Pues si también es bueno ese, lástima que no hicieran más.

:-P

--
V´ssssss
Caudillo Javieriis Errenuevus #21

"Er PATANEGRA en el Alusamiento: "Que no tío, que yo no entro en un
circuito, que me caliento, HOOOOOSTIAS "
www.javito.es

deabru

XoliCB wrote:

Di que si! una erección ayuda a sujetarse en el depósito xD

vssssss

--
[...]

"Los hados me desaconsejaron el traslado de mi cuerpo auummmm" (c) Sunnivo,
the ultimate escusa