[Despedida de AlexESP para FC] D.E.P.

Forocochero de paso

Mar 16, 2021, 8:13:01 AMMar 16
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8489915

diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v

Avatar de diuk

Mar 2010 | 4.257 Mens.
[Despedida de AlexESP para FC] D.E.P.
Como algunos ya sabréis, @AlexESP ha caído.

Todo apunta a que fue debido a su último hilo donde escribió un pequeño
relato paródico sobre los hilos de MissFC.

Este hilo fue borrado, aunque lo pudo rescatar @Blacknano en su hilo.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post397523967

Al enterarme de lo acontecido con este ilustre forero, decidí ofrecerle
una invitación, a través de un correo público. Tristemente, me ha
contactado para decir que no la aceptará.

Tras esto ha querido dejar unas última palabras de despida que paso a
copiar:

---

Queridos amigos:

Es de recibo disculparme. Derrapé. Quien lea mis hilos, sabrá que no me
refería a ninguna persona en concreto. Era una generalidad paródica. Si
alguna participante se ha dado por aludida, mis disculpas. Si ha traído
algún problema a los admin, disculpas también. Reconozco que he
derrapado con el calificativo. Hay bromas pesadas y estas cosas tienen
sentido. A uno le echan de los bares cuando se pasa de rosca. Todo
correcto, ningún lloro. Sólo pedir perdón a los aludidos.

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. Todo ha sido una
parodia, salvo cuando hablaba de mí, cosa que es fácil de detectar al
leer los hilos. Agradezco a todos los que me habéis leído y lamento si
he ofendido a alguien. He intentado aportar, la mayoría de las veces,
desde lo grotesco y lo paródico. Y a veces he respondido como el jugador
que se pica en el campo, pero nunca en realidad en serio. Si he sido
subnormal en ocasiones, pues se dice, no lo vamos a ocultar. Pero todo
era parte del personaje. Al menos, en esos hilos de Pacos, Charos,
Lucas, Izans e Incels, como bien señalábais algunos.

Disfrutad del foro. Sois grandes. Y reitero mis disculpas, tanto a
quienes se hayan ofendido por este hilo como por los anteriores.

Un abrazo.
Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 198