Madrid: huelga INDEFINIDA en urgencias (Sanidad primaria) desde hoy 10-marzo-21

Forocochero de paso

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8480587

e46fan
- The Boss -

Avatar de e46fan

Sep 2004 | 14.129 Mens.
Lugar: Aranda de Duero, capital del M

Alfa GTV + Kangoo del trabajo

Arrow Madrid: huelga INDEFINIDA en urgencias (Sanidad primaria) desde
hoy 10-marzo-21
10 de marzo de 2021

que no dudo que se pueda mejorar pero hace falta ser MISERABLES para
ponerse en huelga en plena pandemia cuando tienen un sueldo nestscafé
asegurado de por vida

hazla de otro modo, a la japonesa, visibilízate, llega al paciente
informándole...

pero no, a casita, que no me pueden echar por mi plaza y echarme a
dormir mientras España se hunde

https://www.eldiario.es/madrid/sanit...1_7290520.html

La gente se cansa ya de esta estafa:

nota
10/03/2021 08:28 En serio van a hacer huelga indefinida? De que están
cansados? De atender al enfermo por teléfono? De prescribir medicación
por el ordenador?...no, en serio, son ustedes ( la mayoría) unos jetas.
Yo no he faltado ni un solo día a mi trabajo esencial...y cuando he
tenido necesidad de ustedes ha sido un infierno lograr una cita
telefónica... en la que milagrosamente tienen que saber por teléfono que
es lo que te pasa en la garganta.....por supuesto, no acertaron. Asi
vamos.....pero oiga póngase de huelga, no pasa nada, tb tragaremos sin
rechistar

10/03/2021 08:24 Huelga de médicos en plena pandemia... ¿o la enésima
represalia de la izquierda contra la vida y la salud de los madrileños
por no votarles?

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/sanit...1_7290520.html