Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Beneficios del café

0 views
Skip to first unread message

Cirux

unread,
Dec 12, 2006, 1:42:36 AM12/12/06
to
El café es una bebida que muchos de nosotros disfrutamos todos los
días, por eso me parece importante conocer acerca de los beneficios
que tiene esta bebida en nuestra salud. Me encontré una reseña que me
gustaría compartir con uds acerca de factores positivos de tomar
café:

http://klc10.blogspot.com

Rocabertí

unread,
Dec 12, 2006, 2:39:05 PM12/12/06
to

Hola Cirux:

Muchas gracias por tu información, ya que soy un enamorado del café.
Me parece una especie de ambrosía, o sea bebida de dioses. coincido en
la alta calidad del café de Costa Rica. Es el que consumo
habitualmente.

Un saludo.

Rocabertí

Al Bedrio

unread,
Dec 13, 2006, 8:16:21 AM12/13/06
to
mucho bla bla bla sobre el cafe pero no deja de ser una droga de las que
crea una gran dependencia. Y que conste que lo digo yo, que tambien soy
adicto a la cafeina pero en forma de coca cola.


"Rocabertí" <roca...@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:1165952345.9...@79g2000cws.googlegroups.com...

0 new messages