Muchas gracias por tu información, ya que soy un enamorado del café.
Me parece una especie de ambrosía, o sea bebida de dioses. coincido en
la alta calidad del café de Costa Rica. Es el que consumo
habitualmente.
Un saludo.
Rocabertí
"Rocabertí" <roca...@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:1165952345.9...@79g2000cws.googlegroups.com...