sens309

Hola soy una chica de 38 años seropositiva desde hace mas de 18 años.
Después de tanto tiempo me considero afortunada porque, aunque tengo
que tomar medicamentos, estoy asintomática y mis defensas están muy
bien. Vivo en Madrid, y los fines de semana salgo con dos amigas que
no saben nada de mi enfermedad, por lo cual, no puedo compartir con
ellas inquietudes o dudas que a veces tengo. Me gustaría conocer gente
con la que compartir estos temas. Si quereis me podeis escribir a:

sen...@yahoo.es

Un saludo

sens309

[...]
Si queréis escribirme mi dirección es: