hola , que tal?
le cuento de un grupo
"el cuento del sida"
el proposito lo veran en la descripcion del mismo
la idea no es hacer afirmaciones
ni a favor ni en contra
si no
DEBATIR
ya que hasta ahora no lo han permitido en ningun estado
mas alla de la verdad o la mentira
tnemos la libertad de investigar, leer y sacar nuestras propias
conclusiones
por favor
no repetir cosas sin haber investigado
corremos el riesgo de trasladar una mentira a nuestros hijos
INVESTIGUEMOS
de eso se trata erste grupo
por ahora
eso es todo
un abrazo
carlos