Desde COLOMBIA!...hasta aquí llegó!

Ant?doto

Si funciono en Colombia.... por que no probar?
Lee este artículo con atención, de verdad que tu vida dará un giro
De 180 grados, si lo tomas en serio.

Hace algunas semanas yo era una persona con deseos de ganar mucho
dinero.
En el internet ofrecen miles de oportunidades de ganar dinero, pero
me encontre una que me puso a pensar, luego de meditarlo me dije que
NO tenia mucho que perder y Si miles de dolare$ por GANAR.

LEE CON CUIDADO
" Yo pensaba que era una estafa, pero valio la pena !!! "
TE PIDO QUE DEDIQUES UNOS 4 MINUTOS A LEER ESTO.YO NO LO CREIA,
SINO HASTA QUE DECIDI PROBAR. DESPUES DE ANALIZARLO Y RAZONARLO. AL
FIN NO ERA MUCHO LO QUE PODRIA ARRIESGAR, Y COMO EL QUE NO ARRIESGA
NO GANA, AQUI ME TIENES DANDOME UNA OPORTUNIDAD DE PROBAR SUERTE.
DATE UNA OPORTUNIDAD Y ACTUA YA!

Yo soy ahora el ultimo de la lista que vas a encontrar y donde (si
sigues adelante) vas a estar al repetir el mensaje, dejandome
antepenultimo. Te deseo suerte, ya que tambien parte de esta suerte
va a ser para mi.

Esto es lo que le pasa a un amigo:
"Dias atras, cuando "navegaba" por Internet, se me aparecia un
artículo similar a este, decia que uno puede ganar miles de dolares
en pocas semanas con una inversion de $6(dolares). Enseguida pense,
Oh no! otra estafa mas?", pero como la mayoria de nosotros, la
curiosidad pudo mas, y segui leyendo. Y seguia diciendo: Ud. Enviara
$1 dolar a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en
este articulo. Entonces Ud. anota su nombre y direccion al final
de la lista reemplazando al #6, y envie o ponga este articulo a por
lo menos 200 "newsgroups"(Hay miles de estos en todo el mundo).
Ningun truco, eso fue todo. La gran diferencia entre este sistema y
otros es que Usted tiene una lista de 6 en vez de 5...,

Esto significa que su promedio de ganancia sera aproximadamente 15
Veces mayor!!! Despues de pensarlo una y otra vez, y consultar con
unos amigos primero, decidi probarlo. Pensar que lo Unico que podria
perder eran 6 estampillas y $6 dolares, verdad?.

!Entonces inverti mis $6 dolares......IMAGINENSE QUE!!!?,...a los
6 dias, empece a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido!
todavia pensaba esto terminara¡ enseguida, y no pensaba mas en otra
cosa. Pero el dinero seguia llegando. En mi primera semana hice unos
$20.00 a $30.00 dolares. Para el final de la segunda semana tenia un
total de mas de $300!!!!!
En la tercera semana recibi mas de $1000 y todavia seguia llegando
mas. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de mas de $3000 y
esto sigue llegando.

El proceso es muy facil y consiste en 3 pasos sencillos:

PASO No.1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de
ellas:
"FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".
("PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST").
Ahora consiga 6 billetes de US$1.00 dolar (NO mande cheques ni
otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO) e
introduzca cada dolar en un sobre con la hoja de manera que el
billete no se vea a traves del sobre!!
MEJOR PONERLO ENCERRADO EN UN PAPEL DE COLOR OSCURO O DOBLAR LA
HOJA EN 4 E INTRODUCIR EL BILLETE PARA PREVENIR ROBOS DE
CORRESPONDENCIA.

Ahora Ud. debera tener 6 sobres sellados y en cada uno de ellos
un papel con la frase mencionada, su nombre y direccion, y un
billete de $1.00 dolar.
Lo que Ud. esta haciendo con esto es crear un "servicio" y eso
hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!.
Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
# 1. Lucila Rodriguez
Roca 714
B1826BXP Remedios de Escalada
Argentina
# 2. Andrea Richeti
Perito Moreno 2979
B1609 - Boulogne Sur Mer
Argentina
# 3. Andres Rodriguez
Alsina 946
C1088AAB - Cap. Fed.
Argentina
# 4. Francisco Javier Alfaro Espinoza
Rio Hurtado 919, Villa del Mar
Coquimbo, IV Región, Chile
C. P. 180-1230
# 5. Adriana Griselda Roldan
Cordoba 3719, Rosario-Santa Fe.
C. P. 2000 - Argentina
# 6. Ricardo A Chacon
Kr 78 # 47–30 Sur Torre C Apto 308
Bogota - Colombia

PASO NO. 2: Ahora elimine el #1 (probablemente ya este contando
sus miles de dolares) de la lista de arriba y mueva los otros
nombres un numero para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se
convierte en #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y direccion como el #6
en la lista.

PASO No. 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo,
pero trate de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 "newsgroups" (existen
mas de 24,000 grupos).

Aqui van algunas indicaciones de cómo introducirse en los
"newsgroups":

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"

No.1* Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer
la suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta,
haga click y dejelo presionando, bajelo hasta el final de la carta
y larguelo. Toda la carta debera estar "sombreada". Entonces, apunte
y haga click en "edit" (edicion) arriba de su pantalla, aquí
seleccione "copy"(copiar). Esto hara que toda la carta quede en la
memoria de su computadora. Abra “word” o
“notepad” y dele paste
(pegar)arriba en el menu (copie y pegue en word por ejemplo). Ahora
podra agregar sus datos (nombre, direccion, codigo postal y pais en
el lugar #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba.

No.3* Grave esta carta en su nuevo archivo del notepad como
un .txt file. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
No.4* Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana" titulada:
“Window” y seleccione "netscapeNews". Entonces elija del
mensaje
"Options", seleccione "Show all Newsgroups". En segundos una
lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecera. Haga
click en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo
de "TO NEWS", el cual deberÃa estar arriba, en el extremo izquierdo
de la página de newsgroups. Esto le llevara a la caja de mensajes.
No.5* Llene este espacio. Este sera el titulo que veran todos
cuando recorran por la lista de un grupo en particular.

No.6* Marque el contenido completo del .txt file y copie usando la
misma tecnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. Esta
creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".
No.7* Presione "send" que esta en la parte superior izquierda. Y
UD. HA FINALIZADO SU PRIMER LANZAMIENTO!...FELICIDADES!!! .

LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER
PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article.
PASO No. 5: Cargue el articulo.
PASO No. 6: Repita el No.6* mas arriba.
PASO No. 7: Presione el boton "Post".
ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
"Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga practica, solo le
tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!
**RECUERDE, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGA (TAMBIEN EN FOROS),
MAS RESPUESTAS(Y DINERO) RECIBIRA! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR
LO MENOS *200*...... Y YA ESTA!!!....

Ud. estara recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni
conoce y en unos pocos dias!. Eventualmente querra rentar un
P.O. Box por la cantidad de sobres que ira recibiendo. Si prefiere
usar sobrenombres, puede crear un nombre todavez que el cartero
entregue donde debe. **ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN
CORRECTAS.

Ahora el POR QUE?, de todo esto:
De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajisimo
ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posicion #6 de
esta carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron
los $1.00 tambien hacen un minimo 200 newsgroups, cada uno con mi
nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno
de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora
estas 25 personas pone un minimo de 200 Newsgroups con mi nombre en
el #4 y solo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estara haciendo
otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus minimo
de 200 grupos con mi nombre en el #3 y solo recibe 5 respuestas cada
una, yo recibo un adicional de 625.00!. OK, aqui esta la parte mas
divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros
200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe solo 5
respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!!. Estas 3,125
personas enviaran este mensaje a un minimo de 200 Newsgroups con
mi nombre en el #1 y si solo 5 personas responden de los 200
grupos, estara recibiendo $15,625.00!!. De una inversion original
de $6.00!! mas estampillas. FABULOSO! Y como dije antes, que solo
5 personas respondan muy poca, el promedio real seria 20 o 30
personas!. Asi que pongamos estos numeros mas a calcular. Si solo
15 personas responden, esto hace: en la #6 $15.00 en la #5 $225.00
en la #4 $3,375.00 en la #3 $50,625.00 en la #2 $759,375.00 en la
#1 $11,390,625.00 .....si, mas de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!
Si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #6---------US$ 15.00
En la #5---------US$ 225.00
En la #4---------US$ 3,375.00
En la #3---------US$ 50,625.00
En la #2---------US$ 759,375.00
En la #1---------US$ 11,390,625.00, mas de ONCE MILLONES DE DOLA
RES!.
Una vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el ultimo
Anuncio del Newsgroup y envie otros $6.00 a los nombres en esa
lista, poniendo su nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y
empezar a ponerlos en los Newsgroups otra vez. Lo que debe recordar
es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan al
Internet cada dia y leen en estos articulos todos los dias.
Asi que creo nadie tendria problemas en invertir $6.00 y ver si
realmente esto funciona. Algunas personas llegan a pensar..."y si
nadie decide contestarme?" Que!! Cual es el chance de que esto
pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como
nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y
pagar cuentas!!!., y están dispuestas a tratar, pues "No hay peor
lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a
50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo el mundo).
Recuerde de hacer esto en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE
y funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto.
Asegurese de imprimir esta carta AHORA, Trate de mantener la lista
de todos los que les envian dinero y siempre fíjese en los
Newsgroups y vea si todos estan participando limpiamente. Recuerde,
BENDICIONES PARA TODOS, y suerte, juguemos limpio y aprovechemos
esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con el internet.
No se olvide de empezar a actuar de inmediato ya que como mencione
antes cada dia hay miles de usuarios nuevos.
Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes
con su nombre y no envia ningun dinero a los demas en esa lista, Ud.
recibira casi NADA!.Ya que otros haran lo mismo y nadie mandara!
ni recibira dinero!. He conversado con amigos que conocieron
personas que hicieron eso y solo llegaron a colectar unos $15
dolares, y eso despues de unas 7 semanas!.Algunos decidieron probar
otra vez, haciendo correctamente, y en 4 a 5 semanas recibieron mas
de $15.000.
Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo
jamas haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.
El TIEMPO ES IMPORTANTE!. "SI NO HACE NADA, NO RECIBIRA NADA,
RECUERDE QUE LA ACCION GENERA RESULTADOS, Y SE COSECHA LO QUE SE
SIEMBRA, SI NO SE PLANTA UNA SEMILLA Y SE CUIDA, SE ABONA Y SE
RIEGA CONSTANTEMENTE, NUNCA VEREMOS LOS FRUTOS, ASI QUE, NO OLVIDE,
LA ACCION ES LA CLAVE DE ESTO, HACER LO QUE DICEN LAS INSTRUCCIONES
LE ASEGURARA QUE ESTO FUNCIONE, SI NO LO HACE SIEMPRE DIRA, ESO NO
ME FUNCIONA; , PERO EN REALIDAD LO QUE PASO; FUE QUE USTED NO LO
HIZO FUNCIONAR-" EN CASO QUE NO HAGA NADA Sigamos todos las reglas
del negocio!.

NOTA: Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso
base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no
puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.