Iluminado zALÁpatero

PRI$OE

Inesperadamente, tras llegar al Poder como consecuencia de un atentado
cuidadosamente planificado para que tuviera los resultados políticos
que le han permitido formar Gobierno, el señor Rodríguez Zapatero ha
dado un paso, quizá decisivo, para forzar la desaparición de nuestro
país, de nuestra nación.
El señor Rodríguez Zapatero es, probablemente, el presidente menos
culto que ha ocupado ese cargo. ¿Alguien recuerda algún artículo,
libro, conferencia, o intervención parlamentaria del señor Rodríguez
Zapatero antes de que alcanzara el puesto de secretario general del
PSOE? Es el presidente, probablemente, con menos luces de los que han
gobernado España. ¿No son evidentes sus dificultades para hablar,
exponer, discutir y profundizar en temas medianamente complejos? Es el
presidente, probablemente, que ha llegado a ese cargo con mayor rencor
político de entre los que yo recuerdo o sobre los que he leído.
¿Existen, acaso, precedentes de un jefe de Gobierno que, tras muchos
años de paz y concordia, y tras una transición constitucionalmente
impecable, haya comenzado su mandato con un recuerdo a un familiar
muerto hace casi setenta años por un bando en una guerra civil, bando
que se había reconciliado con el otro hace treinta años, y que uno de
sus primeros actos de gobierno fuera animar al desenterramiento de
cadáveres de los de su bando?

Es también, probablemente, el presidente del Gobierno más vago del
que tenemos referencias. ¿Alguien puede traer a colación a otros que
hayan alegado cansancio, falta de sueño u obligaciones
paterno-filiales de difícil constatación, para suspender actividades
oficiales de importancia o cuya agenda de trabajo sea más liviana? ¿O
que se haya organizado, con gran gasto público, unas interminables
vacaciones? Es, probablemente, el presidente más insolidario con las
víctimas del terrorismo, una lacra que persigue a la sociedad
española desde hace casi doscientos años. ¿Alguien es capaz de poner
ejemplos de presidentes que hayan tolerado la violencia de grupos
radicales, o que hayan permitido la representación política de una
banda criminal, como es ETA, en un Parlamento como el vasco, o que se
haya propuesto destruir una organización que agrupara a las víctimas
de los criminales, como es la Asociación de Víctimas del Terrorismo?
¿ Alguien recuerda algún otro presidente en cuyo mandato se haya
decidido no investigar, en todos sus extremos, una matanza política,
como el atentado del 11 de marzo de 2004?

Zapatero es también, probablemente, el presidente más "iluminado"
que ha gobernado España. A mí me recuerda al gorila venezolano, el
presidente Chávez, que dice que se comunica con el espíritu de
Bolívar, en el que afirma inspirarse para que eche raíces -y es muy
posible que así sea- su revolución castrista. ¿En quién se
inspira el señor Rodríguez Zapatero? ¿Hablará, acaso, con algún
espíritu que le ilumine por la senda de confrontación que ha elegido?
Es, en fin, como dije al principio y como consecuencia de ese carácter
débil, esa idea negativa de España y esa falta de formación y
dedicación a su puesto, muy probablemente, el presidente del Gobierno
más irresponsable que ha gobernado España.

Pepe

"PRI$OE" <fuentea...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Difícil definirle mejor.

Aunque yo añadiría que es el presidente más antidialogante y más
anticonsenso de la historia de la democracia. Porque ha roto todos los
puentes de diálogo con el PP. Se ha cargado el espíritu de la transición y
se ha cargado el espíritu de nuestra Constitución.

Y hay que añadir otra cosa más que es muy seria: ZP esta bordeando la alta
traición al Estado. Ya lo advirtió Cristina Alberdi (ex-diputada del Psoe).
ZP está al borde de ser acusado de alta traición y él y su gobierno es muy
probable que acaben entre rejas por traidores.

Y a todo esto hay que añadir que es tan insolvente que es incapaz tan
siquiera de garantizar nuestras fronteras. Nos están asaltando, nos están
invadiendo y esta puerca Hiena no está haciendo nada de nada.

Lo advertí desde el principio de su legislatura: lo que mal empieza mal
acaba. La hiena llegó al poder gracias a los 192 muertos de Atocha. Fue
nefasto el camino por el cual llegó al poder y su mandato va a acabar, al
paso que vamos, en enfrentamiento civil o nos va a dejar al borde del
enfrentamiento.

eR mAkOkI

El día 3 Oct 2005 07:34:36 -0700, "PRI$OE"
<fuentea...@hotmail.com> escribio:

> [...]
>que le han permitido formar Gobierno, el señor Rodríguez Zapatero ha
>dado un paso, quizá decisivo, para forzar la desaparición de nuestro

Para mi que tu eres un hijo puta terrorista de esos que se dedican a
comerle el coco a idiotas que luego se inmolan llevandose por delante
a cuentos puedan..

Claro que tu no te inmolaras, como un vil cobarde que eres, te ocultas
tras el anonimato que te da las news para intoxicvar, mentir,
valipendiar y estafar. Y luego te llamaras a ti mismo patriota,
¡¡NATURA NOS LIBRE DE PATRIOTAS COMO TU!!, DAS ASCO TIO...