Los dueños de SEAT, organizan la RETIRADA

PRI$OE

Un muy POSIBLE boicot a los productos catalanes, junto con mejores
CIRCUNSTANCIAS laborales en otros paises, obligan a los ALEMANES
dueños de SEAT a organizar la retirada de la emergente NACION.

Sinembargo el STOCK de CAVA sin venta, aliviará a los parados por esta
imprevista y desagradable CIRCUNSTANCIA , mientras que dure el efecto
del ALCOHOL.

Pillabán

Por curiosidad...¿cobras algo por esto que estás haciendo?

"PRI$OE" <fuentea...@hotmail.com> escribió en el mensaje

txemi22

No pillaban, no cobran, son asi...

"Pillabán" <pill...@pookmail.com> escribió en el mensaje

Manolo Escobar

Yo creo que es sobre todo por las mejores condiciones laborales... para la
empresa, claro.

A mi nunca me parecio buena idea privatizar el sector publico. Por cosas
como esta.

txemi22

este tio me tiene harto, me cambio de ick y se pone mi nick, falsante de
mierda.
"txemi22" <tx...@terraco.com> escribió en el mensaje