Hola. Es la primera vez que ingreso a un grupo (foro), pero queria
expresar mis comentarios y experiencias hasta este momento, en el mes
de febrero de este año ingrese a un Curso via internet, curso de
formacion a distancia, no puedo negar que suele ser algo pesado por
cuestiones de que se debe de aprender a organizar y hacerse tiempo para
el trabajo, la vida personas y familiar y cumplir con la enseñanza y
formacion a distancia, hasta este momento he tenido la fortuna de haber
conocido a buenos profesionales como profesores (as), y contando con su
ayuda al 100%, creo que lo que hace a veces dificil el poder llevar a
cabo un curso a distancia, es la costumbre que podremos tener algunos
de haber llevado nuestros estudios de manera presencial y nunca via
internet, estar acostumbrados a cumplir con un horario en la escuela o
universidad y estar viendo y escuchando al profesor y en el momento que
nos surge dentro de clase una duda hacerla del conocimiento del
profesor, pero tambien es cierto que hasta este momento llevando el
curso a distancia las dudas que me han surgido las remito al profesor y
rapidamente me son resueltas. Saludos y gracias.