Aunque parece que no está confirmado todavía.
-----BEGIN PGP MESSAGE-----
Version: 2.6.2i
j7H1Lbxrkx7KG+50iiadjerm8GyhhKmeTGSsL1eIdNKG/Ujl1slv3jlwSZC14G6j
cbS5OFM55/lhkCc/8t4+2+pyn7jH1UkGnVWbdX1oYrc9hc629SgI0/qA1rdFZ0EX
1Q3XOZXBcYOgucnneuAwC7/GFj3NAi2A9xBut59VpebxYaZvfkNHHZ6ZDpWBaPOz
NdRMkn/NIk6A02aLm7xiHvHEhon863xE0BgH9T3hro2Sgc6+VeujX/UxIdiZfYxm
TwYteIbuXgd/vKgrydT52GeiEPNppIZ1ag/G9/vHsVxlHo/PsL5a4HbqiSRzJRHZ
C/KTub1m8Uol1GgnZZz3s8SSQuzPK8zSkJ2IDhX213EGsB6uSWdRo8Ns2LMgs4va
c4ypizQH4oU3fjqgxcFeYffSUE9ROyQr8LE8/Z/9Jl1RsNE7XnF7e5==
=+lcD
-----END PGP MESSAGE----