Queridos amigos,
he creado una página web para dar a conocer a todo el mundo un
problema grabe que he tenido con el Banco Santander. Poneros en
antecedentes del "modus operandi" de dicho banco y daros las pautas
para que toméis siempre las precauciones adecuadas para no ser
traicionados por este banco.
Igualmente quien quiera puede ayudarnos, aportar su caso, pedir ayuda,
consejos...
http://www.abusosantander.tk