Hola, mi nombre es Patricia, estoy escribiendo desde Chile (Sud
Amércia). Durante mucho tiempo estuve con sobrepeso y con una gran
depresión. Ahora me siento excelente, logré estar delgada y quiero
ayudar a cualquier persona que en verdad quiera llegar a su peso
ideal. No tienes que pagarme, pero sí querer sentirte bien.
Acá tengo mis fotos por si quieres conocerme
http://groups.msn.com/LosingWeightWithFriends/patricia.msnw?
y puedes enviarme un e-mail a nutricion...@gmail.com
Sinceramente
Patricia
Helping the world to feel good.