Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Ing Direct

0 views
Skip to first unread message

Familia del Valle

unread,
Aug 21, 2002, 10:56:14 AM8/21/02
to
Hay gente que dice que el banco INGDIREC ha tenido problemas, pero yo he
leido todo lo contrario. Querria preguntaros hacia donde os decantais
vosotros?O es que me falta información
Conoceis el banco Cortal? es bueno para invertir en mercados
internacionales?

Saludos y gracias


SemiPablo2

unread,
Aug 21, 2002, 11:18:37 AM8/21/02
to
> Conoceis el banco Cortal? es bueno para invertir en mercados
> internacionales?

Yo estoy con ellos y lo que mas me gusta son las bajas comisiones de mantenimiento.

La pagina web es un poco lenta si lo haces por modem RTB, pero vamos que por todo lo demas yo diria que es de lo mejorcito ya que se
tiene acceso a comprar y vender casi todo lo que quieras del mercado americano.

Saludos.


Bierx

unread,
Aug 21, 2002, 12:15:18 PM8/21/02
to
Hola,

De nuevo te contesto en relación ahora con el banco ING Direct. También
poseo cuenta en este banco. Estoy muy contento con ellos, aunque como ya he
dicho anteriormente, lo único malo que tiene es que no permite
domiciliaciones de recibos ni tarjetas de crédito o débito. En cuanto a las
transferencias, puedes declarar un máximo de tres cuentas asociadas, a las
cuales podrás hacer transferencias sin coste alguno. Para el ingreso de
dinero en la cuenta, se puede realizar mediante transferencias desde otros
bancos, o enviándoles un cheque. Sin embargo, ahora permiten hacerlo
mediante domiciliación bancaria, para evitar los costes de la tranferencia
desde otro banco: esto es, tu autorizas a ING para retirar el dinero que
desees de la cuenta asociada que elijas y ellos lo retiran, sin coste alguno
para ti.

Por lo demás muy bien, el servicio al cliente funciona de maravilla y la
rentabilidad al 4 % TAE, salvo en ocasiones especiales que hay ofertas de
depósitos especiales (ahora mismo hay uno al 7%). También tienen planes de
pensiones, cuentas vivienda y varios fondos de inversión (entre los cuales,
creo que estás interesado en el de IBEX 35, por tus anteriores "posteos" al
grupo).

Personalmente creo que es un buen banco y sin comisiones de ningún tipo.

Otros bancos que funcionan de forma parecida (en cuanto a comisiones y
rentabilidad) son Patagon, dependiente del SCH, y Uno-e, perteneciente al
BBVA. ING Direct pertenece al grupo financiero europeo ING.

Y como banco más parecido al concepto de banco tradicional, te puedo
mencionar Bankinter (en su división electrónica e-bankinter), que no tiene
los altos rendimientos de los anteriores, pero que sin embargo no cobra
comisiones de mantenimiento ni gastos por transferencias.

Saludos,

Bierx.

P.D.: Sobre Cortal no se nada. Si sabes algo interesante, te agradecería lo
comentases. Gracias.

"Familia del Valle" <jybv...@teleline.es> escribió en el mensaje
news:iSN89.988006$uo6.10...@telenews.teleline.es...

0 new messages