> creo que sera muy interesante para cualquiera de vosotros entrar en este
foro, que aunque es muy amplio, ya que tiene mas de 500 personas, os
va a sorprender. Lo unico que os pido es que los primeros dias, solo
veais de qué va. No mandeis mensajes de presentacion ni cosas parecidas, ya que
sino se colapsa el foro. gracias.
-----------------------------------------------------
Participa en el Foro de Debate en:
http://www.hispavista.com/bolsa/foro/
------------------------------------------------------