Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

apuntaros al foro de bolsa putput

0 views
Skip to first unread message

Enrique

unread,
Jan 27, 1998, 3:00:00 AM1/27/98
to


> creo que sera muy interesante para cualquiera de vosotros entrar en este
foro, que aunque es muy amplio, ya que tiene mas de 500 personas, os
va a sorprender. Lo unico que os pido es que los primeros dias, solo
veais de qué va. No mandeis mensajes de presentacion ni cosas parecidas, ya que
sino se colapsa el foro. gracias.


-----------------------------------------------------
Participa en el Foro de Debate en:
http://www.hispavista.com/bolsa/foro/
------------------------------------------------------

0 new messages