InfoVía Plus - 901.505.055

Alejandro Cerdeña

El otro día, pobre de mí, cambié a InfoVía Plus porque mi proveedor - CTV -
me envió un e-mail dándome prisas para que lo hiciera antes del 1 de
diciembre. Por desgracia, vivo en una zona en la que no dispongo de un nodo
de InfoVía Plus (ni de ninguna clase, para mí que soy el único que conecta
desde aquí), por lo que me veo obligado a acceder usando el dichoso
901.505.055. ¿"Distrutaré" de la tarifa metropolitana vigente, tal y como
dicen los energúmenos de Telefónica? Me cabrea esta falta de respeto hacia
los usuarios de zonas periféricas.

Un saludo.

P.D.: vivo en una isla periférica de Canarias.

Salvador Arbonès

Yo vivo a 35 km. de Barcelona y me pasa lo mismo que a ti.
Y estoy igual de cabreado que tu.
Saludos.
Salvador Arbonès

Alejandro Cerdeña escribió en mensaje <72aj35$ast$1...@talia.mad.ibernet.es>...

Alejandro Cerdeña

Jun 3, 2021, 9:32:03 PM6/3/21
No sin cierta nostalgia, me contesto a mí mismo 23 años después.

Si hay alguien ahí, un afectuoso saludo.

Alejandro