Re: [ lectorias.net/ cebritas.com/ cronistas.net/ ] Re: Cuanto fue ayer no será

Gina Rabeta

to lect...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com
 Cuanto fue ayer no será

2022oct22-siglo21.png

Cuanto fue ayer no será

  Sol
 En primera instancia darles las gracias en atención a mi solicitud de enviarme sus interpretaciones sobre los demandados de "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy que, como he mencionado, desde la primera vez que entré en los enlaces vislumbré un panorama inmensamente amplio; de inmediato constaté que la práctica puesta en juego era propia solamente para personas poseedoras de alguna extracción popular, porque vemos con cierta facilidad de dónde venimos y para dónde vamos, en el disfrute pleno del hoy mismo en cada día, en la vivencia diaria con visión cercana y lejana.

 Y digo a todos que la primera ficha que moví decía "Mejora" y supe desde entonces que en mi desarrollo habían muchas condiciones que tenía ocultas e inactivas a la espera de encontrar en mi vida condiciones que me fueran obvias y por lo tanto podría activarlas. Con el paso de los años, igual o similar a todos los webmasters, entiendo que siempre hemos sido y somos capaces de mejorar nuestro potencial personal por lo que hemos logrado nuestras formas de vida muy equilibradas.

 Por eso hoy, mi persona junto con las veintiuna personas que me han enviado sus interpretaciones y nuestros estimados lectorias, regresaremos mañana mismo al punto desde donde salimos, cada quien al suyo propio, sabiendo que, cuando lleguemos, el mundo que dejamos y que mañana mismo volveremos a encontrar, ya no será el mismo. Meliora

Oscar Aymerich

Feb 6, 2024, 9:21:44 PMFeb 6
to Gina Rabeta, lect...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com

Gina Rabeta

Jun 14, 2024, 5:19:43 PMJun 14
to lectorias, cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-u, lectoria...@googlegroups.com