Ahora que se acerca el final del Erasmus, estaría bien que juntásemos
las fotos que cada uno tenemos, para poder hacer un DVD de recuerdo.
Además, cada uno de nosotros tiene fotos de momentos distintos, y nos
faltan las de otros momentos en los que no llevábamos la cámara porque
ya la llevaba otra persona, y no creíamos necesaria llevarla, ya que
ya nos pasaríamos las fotos más tarde...
Así que, como tengo bastante tiempo libre estos días, me propongo
voluntariamente para recoger las fotos que cada uno tengáis para ir
juntándolas. Simplemente decidme por dónde pasarme y a qué hora, y me
acercaré con el USB o el disco duro portátil para copiarlas e ir
haciendo acopio de ellas, para, con un poco de suerte, poder tener un
DVD listo para el finde que viene.
Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas!!
Dani