Souvenir fotográfico (recogida de fotos)

0 views
Skip to first unread message

Dani Mazon

unread,
Jun 18, 2009, 2:44:32 PM6/18/09
to erasmus...@googlegroups.com
Saludos a todos,


Ahora que se acerca el final del Erasmus, estaría bien que juntásemos
las fotos que cada uno tenemos, para poder hacer un DVD de recuerdo.
Además, cada uno de nosotros tiene fotos de momentos distintos, y nos
faltan las de otros momentos en los que no llevábamos la cámara porque
ya la llevaba otra persona, y no creíamos necesaria llevarla, ya que
ya nos pasaríamos las fotos más tarde...

Así que, como tengo bastante tiempo libre estos días, me propongo
voluntariamente para recoger las fotos que cada uno tengáis para ir
juntándolas. Simplemente decidme por dónde pasarme y a qué hora, y me
acercaré con el USB o el disco duro portátil para copiarlas e ir
haciendo acopio de ellas, para, con un poco de suerte, poder tener un
DVD listo para el finde que viene.

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas!!


Dani

Andreu Rovira

unread,
Jun 18, 2009, 2:50:58 PM6/18/09
to erasmus...@googlegroups.com
Hola Dani,
 
Supongo que mañana a partir de las 4 estare libre.
Te lo confirmo al mediodia.
 
Gracias por hacer este trabajo, nos vemos

 
> Date: Thu, 18 Jun 2009 20:44:32 +0200
> Subject: Souvenir fotográfico (recogida de fotos)
> From: dani...@gmail.com
> To: erasmus...@googlegroups.com

Dani Mazon

unread,
Jun 20, 2009, 12:38:04 PM6/20/09
to erasmus...@googlegroups.com
Hola a todos,

Insisto un poquito en lo de las fotos, simplemente decidme dónde y cuándo paso por las fotos, nada más.

Dani

PD: ¿Quién tiene las de Amsterdam? Que no tengo ninguna...

aleix...@gmail.com

unread,
Jun 20, 2009, 2:16:31 PM6/20/09
to Erasmus Lyon 08
Diria que casi todas las de Amsterdam están colgadas en el Facebook,
la calidad no es tremenda pero ya sirve.

Casi último finde a liarla gorda hoy!!!!!!!!!!!


Dani Mazon

unread,
Jun 26, 2009, 2:49:45 PM6/26/09
to erasmus...@googlegroups.com
Saludos de nuevo,


¿Alguien tiene DVDs en blanco? Para poder grabar al menos uno con
fotos y que luego la gente vaya pasándoselo.

Por cierto, si alguien las quiere todas, también puede pasar por mi
casa con algo donde copiarlas (son unos 20 Go), pero eso sí, tendrá
que ser antes del domingo, que regreso...


Hasta esta noche en la KFêt!!

Dani



El 20 de junio de 2009 20:16,
aleix...@gmail.com<aleix...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages