Q hacemos con la página de los cuervos??

1 view
Skip to first unread message

Mela

unread,
Apr 27, 2010, 5:46:58 AM4/27/10
to equipobas...@googlegroups.com
Se vence a fin de marzo, pagamos Ono ??
B
Esooooookoo
Mela
La comunidad para el desarrollo humano.
Movimiento humanista


Inicio del mensaje reenviado:

De: Administración Dattatec.com <nor...@dattatec.com>
Fecha: 26 de abril de 2010 1:07:35 GMT-03:00
Para: Ivan Geremias Nieto <mellyc...@gmail.com>
Asunto: Resumen de tus Vencimientos para Mayo de 2010
Responder a: Administración Dattatec.com <nor...@dattatec.com>

Dattatec - Su Hosting hecho Simple! Area de Clientes | FAQs y Tutoriales | Contacto | Blog
Resumen Mensual de Vencimientos

Estimado/a Ivan Geremias Nieto:

A continuación un resumen de tus vencimientos para el mes: Mayo de 2010

Vencimientos de servicios de hosting:

Fecha de Vencimiento Dominio del Servicio: Servicio
08/05/2010 cuervoshumanistas.com Promo Pack (Hosting + Dominio)

Para renovar tus servicios sólo es necesario que tengas saldo suficiente en tu cuenta de cliente al momento del vencimiento.

DattatecAyuda.com - Centro de Ayuda y Recursos de Dattatec - Instructivos, FAQs, Video Tutoriales
  ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en mi país?
 ¿Cómo informar un pago?
 ¿Cómo utilizo el saldo a favor de mi cuenta corriente?
 ¿Cómo solicitar soporte al Departamento Administrativo de Dattatec.com?
Por favor no respondas este e-mail ya que se genera automáticamente. Para contactarte con nosostros, utiliza alguno de los links que figuran abajo.
¿Dudas? Consultanos vía chat
 Area de Clientes | FAQs y Tutoriales | Contacto | Blog ¿Dudas? Consultanos vía chat

Bruno Milani

unread,
Apr 27, 2010, 1:24:06 PM4/27/10
to equipobas...@googlegroups.com
Creo q deberiamos darla de baja....

Mela

unread,
Apr 30, 2010, 12:27:11 PM4/30/10
to equipobas...@googlegroups.com
entonces no lo pagamos y se dara de baja sola...
besooo!
--
www.dejatuhuellaenelmundo.blogspot.com
entra y nose...fijate..

Bruno Milani

unread,
Apr 30, 2010, 7:47:04 PM4/30/10
to equipobas...@googlegroups.com
Si, o habria que avisarle a Ivan por las dudas... pero si... No respondio nadie mas no?

Mela

unread,
May 1, 2010, 2:22:54 PM5/1/10
to equipobas...@googlegroups.com
nops nadie mas respondio...ivan no tiene mucho que ver ya, el año pasado ya me habia pasaod al administracion a mi...si uno no paga se lo cortan y listo, ya que se paga por el año adelantado...
asi que si alguna quiere nostalgiarse con la pagina lo puede hacer en los proximos 7 dias y luego se autodestruira!
besoooo
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages