El próximo fin de semana 24 y 25 de octubre se hará la última edición de este año 2015 del seminario Buena Letra y Buena Vida. Eso os ofrece una oportunidad extra a todos para asistir al evento. Pero habrá algunos cambios respecto a seminarios anteriores, como que aceptarán un máximo de 50 personas. Si bien los grupos grandes generan una energía increíble, han pensado que es preferible dar un trato más personalizado a todos los asistentes.
Van a hacer la inscripción por estricto orden de llegada de los avisos. Y cerrarán el listado el jueves 22/10 o cuando lleguen a 50 invitados si eso ocurre antes de ese día.
Otro detalle es que sólo aceptarán a invitados que puedan ir todo el fin de semana completo. En ocasiones anteriores nos hemos encontrado con personas que no han podido venir el sábado y se han incorporado el domingo. Eso no tiene ningún sentido porque entonces no entienden lo que sucede en la sala. Es la forma en que funciona, en que les podemos explicar bien lo que ofrecemos.
Por favor, si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté, necesitaré su nombre, teléfono y correo electrónico. Reenviárselo a quien queráis.
Muchas gracias.