Saludos a todos para que compartan con los santos.
Gá. 1:4 El cual se dio a Sí mismo por nuestros pecados para rescatarnos del presente siglo maligno, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre.
Gá. 6:14-15 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Porque ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
Es posible que un diccionario nos diga que el término religión es una palabra buena, pero Gálatas 1 indica que la religión está en contra de Cristo. Es algo que persigue la iglesia, la asola e intenta erradicarla ... La religión es cualquier cosa que se hace para Cristo pero sin tener la presencia ni la realidad de Cristo. El judaísmo era una religión fundada según la Palabra santa, del mismo modo que hoy en día las cosas fundamentales del cristianismo también se basan en la Palabra de Dios. No obstante, muchos en el cristianismo únicamente honran sus tradiciones externas y sus días festivos sin ellos estar en pro de Cristo de manera pura. Por esto podemos ver que la religión es contraria a Cristo. Hoy en día todavía necesitamos ser librados del presente siglo maligno de la religión. (CWWL, 1972, t. 3, “Enjoying Christ as the All-inclusive Spirit for the Practical, Genuine, and Real Church Life”, págs. 496-497)
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Entrenantes compenetrados" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a entrenantescompene...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.