Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Domingo, 9 de agosto del 2015.
Santos amados, les escribí esta cartita mientras el hermano Gary Kayser compartía una palabra a los santos en la reunión de la mesa el día de ayer. (Eran las 11:30 Am).
Espero que todos esten perseverando en la gracia del
Señor.
Les digo santos: Aprovechen esta oportunidad, acá afuera es muy difícil tocar al Señor. Ábranse por completo a Él, invoquen Su nombre con todas sus fuerzas, amen al Señor con todo su ser y permítanle avanzar en su interior.
Aprovechen todo el tiempo que tengan para entrar en la Palabra, para orar y para forjar su carácter.
Siempre me acuerdo de ustedes y extraño estar por allá, pero estoy restringido y no puedo ir todavía, pero sé que el Señor me lo permitirá en el momento en que Él lo decida.
Aun con todo, la vida de resurrección nos ha hecho uno, y somos uno dondequiera que estemos.
Santos, que el Señor fortalezca el hombre interior de cada uno de ustedes y los enamore cada día.
Ámense unos a otros y apóyense unos a
otros, pronto nos veremos.
A los de 1er. término les digo: Todo dejad y proseguid, solo una cosa haced, al Cristo que delante va, debemos aprehender.
Y a los de 4to. término les digo: Mira solo a su rostro !aleluya¡, lo empezado El lo acabará. Gracia da para correr, !aleluya¡ y se obtiene al mirarlo a Él.
La gracia del Señor sea con todos ustedes, amados.
Vuestro hermano Merlin. (MAG).
Postdata:
- Daniel Farías: Te mando un abrazo, hermano persevera, Cristo lo puede todo en nosotros, lo estoy experimentando. Estuve conversando con su papá ayer, fui fortalecido al hablar con el.
- No lo encontré el correo de Jhonatan, ni el de Alejandro, ni el de Wilner, tampoco
el de Abraham, porfavor pásenle esta carta para que ellos también la lean. Si estoy omitiendo algún hermano, por favor hagan lo mismo. Saludos al hermano Ader.
- Sáquense muchas fotos y guardenlas para que cuando salgan del entrenamiento tengan muy buenos recuerdos. Amén.