Ver esta página: "Esquemas y dibujos"

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Nueva página muy importante. Algo que se ve.

Haz clic en http://groups.google.es/group/energia4sector/web/esquemas-y-dibujos?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

rafaelneville

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
igual que esta en un A3 la tenia dibujada, que la va a mandar
construir aun colega...

On 26 mayo, 22:05, Néstor Galera Ruiz <nestor.gal...@gmail.com> wrote:
> Nueva página muy importante. Algo que se ve.
>
> Haz clic enhttp://groups.google.es/group/energia4sector/web/esquemas-y-dibujos?h....

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Nuevo dibujín

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Aquí está parte de lo que siempre he querido decir en Skype

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Una aclaración añadida

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
El ángulo mágico es... EL 52º! ;)

Maese Vil

to energia...@googlegroups.com
Pero el ángulo óptimo no dependía del campo de los imanes?

Néstor Galera Ruiz

to M4ES - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
De hecho depende del campo de los imanes, lo que pasa que en este caso
tenemos una circunferencia y un imán en concreto y se ha calculado un
intervalo (0,52) de grados posibles para posicionarlos.

Claro que como bien dices, si tomas una circunferencia genérica, un
imán genérico... Vas a tener un ángulo.. qué sé yo.. Genérico
también :/

He tomado el del CD pq tengo un discman destrozado y me viene del
carajo el eje y la sujeción.. Y los imanes esos pues por lo que
estuvimos hablando David y yo, sobre imanes que tengan los polos en
las caras chicas y que sean rectangulares y alargados, que solo los
hay de esas dimensiones en supermagnete.

Un saludo!