Estamos intentado montar un Perendev , un tanto mas pequeño . Saludos

glaucoart

to MMDS:4ECOSEC - Dept. de Energia y Consulting I+D+I, glauc...@gmail.com
Hola amigosdel MMDS:4ECOSEC . Mi nombre es Ricardo de Argentina y mire
el Foro , porque estoy interesado en los diseños del Perendev y
otros., hace unos 9 años , que hago pequeñas expereincias magneticas
y aparte con Rotores Planos con 20 Bovinas (Magnetismo Cinetica y
Gravedad) , aqui les dejo un pequeño Video de mis primeros prototipos
mecanicos ,No es Movimiento Continuo , si no tan solo una humilde y
artesanal demostración de Diferencias de Potencial , propulsadas con
Neodimio . Trabajo con Tecnologia de Descartes Compus Fotocopiadoras
etc . aqui les dejo una pequeño Video
http://www.youtube.com/watch?v=v-uRKHHuQEg
Si tienen antecedentes experiencias y datos de como fabricar un
perendev , me gustaria recibir recomendaciones , intentaremos ,hacer
un modelito a escala .

Gracias y muy interesante algunos escritos que endube leyendo por
aqui .
Saludos Ricardo
Hablando hace pocos dias con un Tecnico de casa de venta de Neodimio
Alnico y otros Imanes , este Tecnico de gran conocimiento en la
Materia , me comentaba , que segun el lo a estudiado es muy posible
hacer un MOTOR Magnetico , y tambien me decia que hasta ahora se han
explorado tan solo un 5/100 de las posibilidades (Con la Llegada de
super Imanes como el Neodimio) .Me sono interesante , viniendo de un
tipo que hace 40 años se dedica a eso .
Lo que no logro comprender , es como nadie utiliza el material , por
ejemplo para hacer Bicicletas Potenciadas , anulando el maximo momento
de Fuerza , contrapolando este tipo de super materiales ., A esta
altura del partido me parece tan tendencioso que aun no hayan echo
eso . Cuando ya se sabe of de record (y en algunas paginas de
universidades ) que tambien se a empleado en motores a exploción ,
logrando disminuir el consumo de Combustibles de manera considerable .
Bueno reitero Saludos y les dejo otro Linck muy lindo con uan gran
cantidad de Inventores de rotores etc.

http://totokoma.ifrance.com/

Rafael Edgar Neville Morales

to energia...@googlegroups.com
Hola, como entidad singular, es decir, no en nombre de todos los miembros del grupo, te diré que yo creo en este tipo de motores, pero creo que hay un pequeño misterio que todo el mundo se está pasando por alto. Una tontería que hay que saberla y tenerla en cuenta, y que por su culpa, la mayoría de invenciones resultan en debunkeadas.
¿Y qué es ese punto misterioso?
Pues bien, yo tampoco lo se.
Pero,...si se quien lo sabe.
Si se, quién lo ha conseguido.
Perendev lo logró, acá en España vendió varias unidades, que están instaladas en Granjas y Barcos.
Pero no son los únicos, también hay individuos, que en su tiempo libre se dedican a entretenerse con cosas de estas.
Y yo he contactado con el tipo que conoce a otro tipo que conoce a este tipo.
Y en cuestión de poco contactaremos con él, y tendremos con suerte algún diagrama o instrucción para montar en estos meses.
Ahora que tengo tu correo te mantendré al tanto, si hay alguna novedad.

Saludos, y hasta la próxima!

Néstor Galera Ruiz

to MMDS:4ECOSEC - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Encantado Ricardo. Ambas url's son interesantes, me alegro en general.
Si tienes algún diagrama, dibujo, esquema, etc. por favor, siéntete
libre de subirlo a la sección de archivos.

Un saludo.

On 27 sep, 12:31, Rafael Edgar Neville Morales
<rafaelnevi...@gmail.com> wrote:
> [...]
> diagrama o instrucción para montar en estos meses.
> Ahora que tengo tu correo te mantendré al tanto, si hay alguna novedad.

Alejandro Galera

to energia...@googlegroups.com
killo he encontrao el disco duro ;)

glaucoart

to MMDS:4ECOSEC - Dept. de Energia y Consulting I+D+I
Nada amigo ., No se si me estas preguntando ? Pero no nada que ver con
HD ., si no que de ellos saco ejes pequeños Rulemanes y el Nodimio .,
sera eso . Bueno aqui dejé algunos Cuadros ., son pequeños Moviles
Experimentales , para estudiar , la puta caida entropica , en el flujo
de gaus de los imanes ., Si entiendes de esto , mejor ... Yo solo
experimento desde un punto mas Empirico y hasta artistico ., Me
apaciona la mecanica y la electronica , aunque no soy erudito en la
materia . Saludos Ale