Error al imprimir desde Jasper Plugin por sesión NoMachine (Jose Antonioooo)

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
Esto me pasa desde una sesión de pago de NoMachine y desde X2Go.
En principio he comprobado que la impresión desde fuera de la previsualización de Jasper Plugin se hace correctamente.

Es así:
Al imprimir un documento desde Eneboo usando Jasper Plugin, se previsualiza perfectamente, se pulsa al la impresorcita y se le da aceptar a la que tenemos preparada.
Todo ok, pero al darle a aceptar para imprimir aparece un formulario de error diciendo:
"Error imprimiendo reporte. Lea la consola por detalles."

Bueno, pues no veo la consola por ninguna parte ni sé como visualizarla para ver el error (ni log ni nada de eso).
Obviamente no imprime nada.

El caso es que no sé por qué saca este error. Este mismo "ecosistema" lo tengo en otro cliente y funciona perfectamente.

Por el momento el cliente salva la situación guardando como pdf  e imprimiendo este desde la edición con Acrobat Reader (prueba de que la impresión por NX funciona).
¿Cómo podría solucionar esto?

Muchas muchas gracias :-)

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
On 5/7/22 14:54, Manuel Calomarde Gomez wrote:
> [...]
>
> Bueno, pues no veo la consola por ninguna parte ni sé como
> visualizarla para ver el error (ni log ni nada de eso).

Manuel,

con un ejecutable dba. Ve a Eneboo -> Mostrar consola de mensajes

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
En ese fichero hay información como lanzar la libreria desde consola. Lanzala y mira el debug, que ahora sí parece por consola. "Error imprimiendo reporte. Lea la consola por detalles." no se de donde sale.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

--
Cuenta de correo propiedad de FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO y de uso estrictamente profesional. Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) direcciones indicadas anteriormente: el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente.
Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación notifíquelo inmediatamente a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo total o parcialmente. Si usted no desea recibir correos de nuestra empresa, por favor, envíenos un correo a AULLAS...@GMAIL.COM manifestando tal deseo

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
El problema es que en la consola de Eneboo no aparece nada de nada. Parece un problema del propio visor totalmente aparte de Eneboo.
Voy a ver si lanzando el visor desde la consola directamente, apareciera algo.
Desde luego es raro raro raro :-/

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
He intentado ejecutar el visor desde línea de comandos.

Decirme tonto, pero no soy capaz de lanzar enebooreports.jar desde línea de comandos.
¿Un ejemplito práctico por favor? De esa forma podría ejecutarlo cambiando los parámetros por  los mios, pero es que conforme lo estoy haciendo ahora, se queda con el banderín de los elefantes "bailando" y no termina.
Muchas gracias :-)

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com, Manuel Calomarde Gomez
Hola Manuel. Aquí hay info de como lanzar desde consola.
Un saludo