Error al abrir formulario con cursor.setAction: FLSqlCursor::openFormInMode :: ActiveW = unnamed

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
Pues eso ¿A qué puede ser debido este error y como lo puedo resolver)
Saludos :-)

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
Hola Manuel..creo que el parentwidget de ese formrecord que intentas mostrar tiene que ser un flform o que herede de este. Vamos que no tiene parentwidget o no le mola el que tiene.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.