PostgreSQL

ton...@gmail.com

to Eneboo
He descargado Eneboo y Postgre en su última versión la 12 creo recordar. Tras instalar los dos programas e iniciar Eneboo me dice que se necesita Postgre 7.4 o superior cuando realmente ya tengo una superior.

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
hola . descarga de eneboo.org/pub/contrib la version 2.4.6.2.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.