Ejecutar php desde Eneboo

miguel...@gmail.com

to Eneboo

Gracias a unas "pistas" aportadas por Antonio de Yeboyebo he conseguido ejecutar un archivo php externo desde un botón en Eneboo, para actualizar/sincronizar prestashop con los datos de Eneboo. Lo digo por si a alguien le interesa e intercambiamos trabajos... ;-)

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
Pues, yo tengo pendiente WooCommerce Python Client
(https://github.com/woocommerce/wc-api-python) y eneboo/pineboo.

La idea de usar Python es por pineboo, aunque los pequeños scripts que
hago y no publico por vergüenza mas que nada, conectan directamente a la
base de datos.

David Zafra Gómez

to ene...@googlegroups.com

Interesantes los dos, los tendremos en cuenta.