Bloquear ejercicios anteriores

Etco FRS

to Eneboo
Buenos días a todos,

Sería posible "bloquear" un ejercicio fiscal, porque cuando cambio de año para buscar una factura de algún cliente, luego si no me doy cuenta de volver al ejercicio actual, factura un montón de notas en otro año que luego evidentemente tengo que corregir.

Gracias a todos por adelantado y a ver si a alguien le ocurre lo mismo

Un saludo

Barbara Muñoz

to ene...@googlegroups.com
Buenos días,

Si tuvieras la contabilidad activada y el ejercicio cerrado, no te dejaría facturar nada en ese ejercicio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Etco FRS

to Eneboo
Buenas de nuevo,
Tienes razón, con la contabilidad activada y el ejercicio cerrado no deja hacerlo.

Sabréis si hay alguna manera de poder hacer sin tener que depender del módulo de contabilidad?

Gracias y un saludo

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
No se si tiene la posibilidad por defecto

Pero, así a bote pronto, creo que sería sumamente sencillo meterlo en el script al crear una nueva factura (que revise en que ejercicio se está, y que avise si no concuerda con la fecha actual).

Saludos.

Barbara Muñoz

to ene...@googlegroups.com
Hola,

Coincidimos con Xosé. No hay nada más x defecto y habría q hacerlo x script, pero igual mejor hacerlo con un Boolean en ejercicios fiscales x si quieres bloquear algo más, aparte de facturas…

Enviado desde mi iPhone